SORPRESA ABSOLUTA

El secreto que Lola Herrera siempre ocultó sobre sus hijos

La artista guardó el secreto bajo llave.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 02:30

Gracias a su maravillosa carrera artística y su gran talento, Lola Herrera se transformó en la gran dama del teatro. Desde joven, siempre se caracterizó por ser una mujer independiente, que quedó envuelta en un sinfín de dificultades. A pesar de sus fuertes depresiones, siempre salió adelante.

A diferencia de otras celebridades del mundo del espectáculo, Lola Herrera siempre mantuvo un perfil bajo, lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos. Incluso, muy poco se conoce sobre sus hijos, Natalia y Daniel Dicenta, quienes se transformaron en una pieza fundamental en su vida.

Más allá de la alta exposición de la artista, se sabe poco sobre sus herederos. Por su parte, Natalia Dicenta heredó la pasión por la interpretación de sus padres, Lola y Daniel Dicenta. Además, también se consolidó como una de las cantantes de jazz más destacadas de los últimos tiempos.

 Lola Herrera se casó con Daniel Dicenta en 1960.

Sin dudas, Lola siente una profunda admiración por su hija, con quien participó en 2006 en la adaptación teatral de Solas, la película de Benito Zambrano. "Es una actriz maravillosa, ha hecho cosas estupendas", aseguraba la famosa intérprete sobre el talento de su heredera.

Desde pequeña, Natalia sintió un gran orgullo por su madre, a quien siempre observó con el mayor de los cariños: "Mami es amor, mucha alegría y muchas risas, pero mami es una mujer para mí muy importante, como mujer que me ha abierto la senda por la que yo camino".  

Tengo dos hijos maravillosos. Me alegro de que su padre sea el que fue, porque son muy 'Dicentas' sus hijos y tienen muchas cualidades que su padre tenía. 

A diferencia de Natalia y Lola HerreraDaniel Dicenta Herrera eligió estar detrás de cámaras. Gracias a su excelente formación artística, se convirtió en un gran fotógrafo, productor y editor, que ya cuenta con su propia productora. A pesar de las adversidades, la familia se mantiene más unida que nunca.