FUROR

Enrique del Pozo revela el nombre de la persona que cambió su vida

El artista sorprendió con sus declaraciones.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 06:30

En poco tiempo, Rubén Sánchez conquistó el corazón de Enrique del Pozo, quien ya tiene claro su futuro con él. A un año de la confirmación del romance, todo marcha viento en popa en la pareja que se transformó en uno de los romances más consolidados del panorama del espectáculo.

Luego de varias decepciones amorosas, Enrique del Pozo se enamoró profundamente de atleta culturista de 40 años que le brindó la estabilidad y el amor que tanto necesitaba. En la actualidad, la pareja ya está lista para dar el "sí, quiero" en el altar dentro de los próximos meses.

En estos momentos, el artista permanece distanciado de las cámaras y por un tiempo, dejó de colaborar en "Viva la vida", el programa que tantas alegrías que le dio. Mientras tanto, tiene varios proyectos profesionales que lo mantienen ilusionado, pero, nada se compara con su felicidad por la boda con el gran amor de su vida.

Enrique del Pozo se decepcionó porque ni María Teresa Campos ni sus hijas lo defendieron en el peor momento de su vida.

En las últimas horas, el excolaborador de "Viva la vida" acudió al estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Barcelona, en profunda soledad. Inmediatamente, los reporteros lo indagaron sobre su presente sentimental con Rubén Sánchez, quien no estuvo presente en una fecha tan importante.

Con total sinceridad, Enrique confirmó que "Rubén se ausentó porque está con un proyecto importante que aún no puedo comentar". De esta manera, negó las versiones de una posible pelea y dejó en claro que todo marcha muy bien entre ellos. Asimismo, aprovechó para desvelar detalles jamás conocidos sobre su boda.

Luego de haberse alejado de "Viva la vida" por una fuerte pelea con el clan Campos, Enrique del Pozo se enfocó en la boda: "Me gustaría hacer una preboda con mis amigos de Roma. Mucho fiestón no voy a hacer, porque tampoco está la cosa económicamente para tener 200 invitados". Para sorpresa de muchos, adelantó que la celebración "será de lo más íntima"