DE NO CREER

La propuesta laboral que Bertín Osborne no podría aceptar jamás

El presentador desveló un secreto que ocultó por años.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:18

A lo largo de su extensa trayectoria, Bertín Osborne participó en diversos proyectos donde desempeñó sus habilidades frente a cámara. Durante sus inicios, comenzó como cantante y con el correr del tiempo, se hizo un hueco en la industria televisiva. Con el correr del tiempo, se transformó en una de las celebridades más destacadas de la televisión española.

A diferencia de otras celebridades, Bertín Osborne se desenvolvió con total normalidad en múltiples proyectos dentro de la televisión. En este último tiempo, dejó ver su faceta como actor y también estuvo al frente de éxitos de la talla de "Lluvia de estrellas", "Grand Prix" o "Mi casa es la tuya".

Pero para sorpresa de muchos, el presentador de "El show de Bertín" nunca presentó informativos, a pesar de las numerosas ofertas tentadoras de trabajo que recibió. En las últimas horas, dejó a la vista que su verdadera vocación desde un principio fue la comedia y siempre rechazó ese estilo de formatos.

El presentador se separó definitivamente de Fabiola Martínez, la madre de sus dos hijos.

En la última emisión de "El show de Bertín", en Canal Sur, acudió Xavier Sardà como invitado y estuvo presente junto a Vicky Martín Berrocal. En directo, la actriz descolocó al presentador de televisión con una pregunta inesperada sobre su carrera artística: "¿Tenía Osborne alguna asignatura pendiente?".

Inmediatamente, el padre de Eugenia Osborne contestó: "Presentar los informativos". De esta manera, dejó en claro que siempre esquivó la posibilidad de presentar informativos frente a cámara. Con total sinceridad, confirmó que le propusieron realizar una prueba para conducir "Antena 3 noticias", pero no aceptó porque no podía parar de reírse frente a cámara. 

Al borde de las risas, Bertín desveló por qué rechazó conducir informativos. "Aquello fue tal despelote, que me dijeron: 'Bertín, es imposible que des la noticias políticas o la sección de sucesos descojonado de la risa'", comentaba el presentador, quien se "sentía muy ridículo al leer las noticias".