Caminos de la vida

La razón por la cual Irene Urdangarin le sacó ventaja a Leonor y Sofía frente a la Reina Sofía

La hija de la Infanta Cristina se quedó con toda la atención.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:34

La gran polémica en la que se vio involucrada la Familia Real como consecuencia de la deslealtad de Iñaki Urdangarin a finales de enero, provocaron, sin duda alguna, que la prensa rosa ponga foco en cada uno de sus hijos, en especial en Irene Urdangarin, la nieta de la Reina Sofía, quien al parecer no mantiene un vínculo cercano con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Si bien, todos los herederos, tanto de la Infanta Elena como de la Infanta Cristina con el paso del tiempo consiguen llamar la atención de los reporteros como consecuencia de determinadas situaciones, por ejemplo, el maravilloso presente de Pablo Urdangarin en el Barcelona o bien la faceta desconocida como influencer de Victoria Federica, esta vez Irene Urdangarin se llevó todas las miradas por una situación en particular.

Desde pequeña, Irene Urdangarin ha sido la ideal cómplice de la Reina Sofía.

Sucede que la hija menor de Iñaki Urdangarin dejó al descubierto en más de una ocasión que cuenta con todos los atributos necesarios para seguir los pasos de su querida prima, Victoria Federica, puesto que Irene Urdangarin demuestra tener carisma y estilo al momento de mostrase al público, además de disfrutar una libertad privilegiada, muy diferente al caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

De hecho, esta independencia le permitió en diversas oportunidades realizar viajes desde Ginebra, sitio donde vive sola con su madre, hasta el Palacio de Zarzuela para poder compartir gratos momentos con la Reina Sofía, con quien siempre se puede apreciar que disfrutan de paseos, viajes a Mallorca, tardes de compras y, por supuesto, muchos momentos cariñosos.

La Reina Sofía e Irene Urdangarin en más de una ocasión invitaron a Victoria Federica a sus viajes.

Irene Urdangarin, a sus 16 años, podría decirse que es una de las nietas favoritas de la Reina Sofía; discreta pero  siempre respetuosa con los medios de comunicación. Sin embargo, no disfruta de una magnífica relación con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, pero sí con la heredera de la Infanta Elena, tanto es así que es muy común ver intercambios de mensajes en sus redes sociales.

A la Reina Sofía sí que le gustaría tener más relación con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Sin dudas que más allá de que Irene Urdangarin ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono y disfruta ser parte de la realeza de España y de tener un tratamiento de Excelencia, por ser hija de una Infanta, tal y como lo detalla “Mujer Hoy” corre con una gran ventaja, se terminó convirtiendo en la mano derecha de la Reina Sofía gracias al buen vínculo existente entre su madre y su abuela. Caso contrario al de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.