DRAMÁTICO MOMENTO

Las razones que llevaron a Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, a tomar una triste decisión

La pareja atraviesa un difícil presente.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 03:15

A seis meses de haber dado el "sí, quiero", el romance entre Gonzalo Sierra y Elena Furiase se consolida cada día más. En las redes sociales, el matrimonio se deja ver unido y más feliz que nunca. Pero, a pesar de su felicidad, ninguno de los dos puede ocultar el drama profesional que viven en estos momentos.

La pandemia del coronavirus afectó a millones de personas y desafortunadamente, Gonzalo Sierra también se sumó a la lista de quienes sufrieron una fuerte crisis financiera. A finales de 2020, el marido de Elena Furiase se vio obligado a dejar atrás uno de sus mayores sueños.

La idea de un nuevo negocio llenó de ilusión de Elena Furiase

Desde pequeño, el músico español siempre soñó con tener su propio espacio en la zona norte de Madrid, dedicado exclusivamente a la venta de ropa de motos y accesorios. Gracias a su esfuerzo y el apoyo constante de su esposa, abrió "Moto. Ark", su propio local, que montó hace tres años.

El avance del coronavirus en el país le obligó a cerrar definitivamente uno de sus mayores sueños. Como era de esperar, esta decisión lo sumergió en una verdadera crisis financiera, de la que aún no se pudo recuperar. De manera impensada, dio de baja la página web de su local, "Moto. Ark".

En la actualidad, su negocio ubicado concretamente en Alcobendas ya se encuentra completamente vacío. Por otra parte, la página web también quedó desactualizada y completamente inactiva. Incluso, uno de sus últimos posteos fue el 22 de diciembre de 2021, antes del comienzo del nuevo año.

Por el momento, Gonzalo Sierra y la heredera de Lolita Flores prefirieron esquivar el tema frente a los medios de comunicación. Por su parte, el esposo de la reconocida actriz ya confirmó a través de las redes sociales que ofrece sus servicios como profesor particular de guitarra, para generar ingresos extras y mantener a su familia, que está a punto de agrandarse.