Inesperado

Fabiola Martínez se sincera sobre un secreto que solo Bertín Osborne habría conocido

La exmodelo habló fuerte y claro de un tema que, hasta el día de hoy, sería considerado tabú.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:44

Hace unos días Fabiola Martínez era noticia tras su supuesta nueva ilusión, pues se filtraron imágenes de ella en el programa "Viva la vida" donde estaba muy bien acompañada. Sin embargo, una vez más, nada es lo que parece en la vida de la exmujer de Bertín Osborne; inmediatamente salió a defenderse y es que aún no comprende la necesidad constante de buscarle pareja, como así, también las verdaderas razones para que salgan a la luz ciertas fotografías.

Fabiola Martínez agobiada por las conjeturas sobre su vida sentimental.

Sin más, la exmodelo aseguró que el caballero en cuestión es como un familiar suyo ya que es la madrina de uno de sus hijos. Asimismo, la ex de Bertín Osborne quiso dejar en claro que, ante las dudas, prefiere que la fuente de información sea ella misma y no incurrir en estos falsos rumores que, aparentemente, llegaron al punto de fastidiarle considerablemente.

No es que yo diga todo el rato que no tengo novio, es que me lo preguntáis todo el rato y, aunque no tengo que dar explicaciones es verdad que si me lo preguntáis yo contesto porque soy educada.

Ahora, un tanto alejada de las polémicas mediáticas, la presentadora venezolana quiso sincerarse sobre un tema que es tratado durante los últimos días y que, claro está, para las mujeres siempre fue considerado tabú: la alopecia. Tras los inesperados acontecimientos sucedidos en la edición número 94 de los Premios Oscar, -una broma de mal gusto de Chris Rock a Jada Pinkett Smith generó la cuestionable reacción de Will Smith-, Fabiola Martínez consideró oportuno alzar su voz al respecto.

Fabiola Martínez muestra el antes y el después de haberse sometido a un tratamiento para la alopecia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presidenta de la Fundación Bertín Osborne confesó que también sufre la enfermad y que no puede ser tratada con tanta liviandad: "A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo. Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída".

En este contexto, Fabiola Martínez, además de ahondar en las posibles causas del padecimiento quiso motivar a las mujeres a no tener vergüenza a la hora de buscar ayuda profesional, puesto que sería la única manera de encontrar soluciones: "Si es tu caso no sientas temor o vergüenza, busca ayuda profesional". A los pocos instantes la exmodelo venezolana recibió el apoyo de cientos de personas, incluso famosas quienes también brindaron su testimonio.