No podía ser de otra manera

La Reina Letizia pisa fuerte y conquista a todos en el homenaje al Duque de Edimburgo

Los Reyes se hicieron presente en el servicio religioso en Londres.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:40

La Reina Letizia es una de las mujeres más queridas y respetadas de toda España y, no solo por el hecho de ser parte de la Realeza, sino por su manera de ser y su estilismo que nunca pasan desapercibidos. Sin ir más lejos Su Majestad en los últimos meses fue la encargada en diversas ocasiones de poner en lo alto la imagen de la Familia Real ante lo sucedido con los exDuques de Palma.

La Reina Letizia y el Rey Felipe se hicieron presentes en la Abadía de Westminster para acompañar a la Reina Isabel.

El 9 de abril de 2021 será una fecha que nunca podrá olvidar la Reina Isabel al igual que sus seres queridos, ahora, a tan solo unos días de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del Duque de Edimburgo, como no podía ser de otra manera, la Reina Letizia junto al Rey Felipe se hicieron presentes en la Abadía de Westminster para ser parte de la misa de acción de gracias por el padre de Carlos de Gales.

La madre de la Princesa Leonor y el Rey Felipe tomaron vuelo hacia Londres para así acudir al servicio religioso que se estima reciba alrededor de 500 asistentes, puesto que el año pasado solamente lograron estar presentes en la última despedida del Edimburgo 30 personas como consecuencia de las restricciones de la crisis sanitaria. Cabe destacar que en esta oportunidad la presencia de la Reina Isabel –quien terminó asistiendo- era una incertidumbre debido a su delicado estado de salud.

La Reina Letizia y el Rey Felipe asisten a la misa en honor al Duque Edimburgo.

Durante la cita que estuvo pactada para las 11.30 horas, se logró apreciar por primera vez, después de casi dos años, a la Reina Letizia y al Rey Felipe sin mascarillas, ya que en el Reino Unido su uso, al contrario de España, no es obligatorio. Sin embargo, este no fue el detalle que más llamó la atención de todos los presentes, sino el look elegido por Su Majestad: abrigo y tocado de pelo del mismo color, verde oscuro.

Como no podía ser de otra manera, al no ser una ceremonia de funeral no hacía falta acudir bajo la vestimenta de color negro, motivo por el cual la Reina Letizia optó por lucir un maravilloso y elegante vestido verde oscuro, cruzado con una falda de vuelo y por supuesto, determinados detalles que se llevaron todos los aplausos; cintura y puño en seda. También así, gracias a su tocado se pudo observar unos pendientes -modelo Jardín de Aire- de la firma nacional “Gold & Roses”.

La Reina Letizia se roba todas las miradas con su look.

“Letizia lució un tocado, un complemento con el que casi nunca se deja ver. Es del mismo verde oscuro que el vestido, pero de ante, con un lazo en la parte de arriba y redecilla. El pelo lo llevó recogido en un moño, lo que hacía que se viera aún más este complemento”, detalla la revista Semana sobre el espléndido y sorprendente look de la Reina Letizia.