Alerta

Lucía Villalón recibe una noticia que la afectaría por completo

La periodista no pierde las esperanzas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:03

Lucía Villalón es, quizás, uno de los personajes y rostros más reconocidos de todos los eventos deportivos que “DAZN” transmitió desde 2019 en España. La oriunda de Santander dejó al descubierto en las últimas horas su lado más sensible al desvelar una información que, al igual que a su pareja Gonzalo Merelo, le provoca sensaciones encontradas: alegría e incertidumbre.

“Por más momentos que dan vida de la buena. Momentos que te hacen dejar de pensar, cambiar el chip y seguir adelante con una sonrisa. Momentos contigo”, con estas palabras a finales del 2021 Lucía Villalón expresó que se encuentra disfrutando de una de las etapas de su vida donde más feliz y completa se siente, pues encontrar el amor de la mano del jugador de fútbol es algo que le cambió la vida para siempre.

Lucía Villalón es la encargada de luchar por la igualdad femenina en los medios deportivos.

De hecho, hace apenas unas horas la presentadora mediante su cuenta oficial de Instagram reveló que ya no estarán solos, sino que la familia se agranda, se viene un “bebé muy especial en camino”. De esta manera, se logró saber que transita por la semana 14 de gestación, pero, más allá de la alegría que sienten por esta gran noticia, no todo sería color de rosa en sus vidas.

¡Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta, como un gladiador!

De esta manera, Lucía Villalón desveló la principal razón por la cual fueron hasta Roma con su pareja, puesto que el heredero en camino fue diagnosticado de una enfermedad: gastrosquisis. “Le tendrán que operar nada más nacer, se nos parte el alma solo de pensarlo que tenga que pasar por algo así tan chiquitito”.

Publicación de Lucía Villalón en su perfil de Instagram.

“¡Nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! ¡Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona! ¡Y aquí estaremos esperándole! Porque así le queremos todavía más si se puede", confesó Lucía Villalón dejando en claro que esperan con ansias a su retoño y que todo saldrá bien.