Nadie lo entendería

Paz Padilla, la protagonista del reencuentro entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

La expresentadora de "Sálvame" no sabía lo que hacía.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:06

Desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron que decidieron de mutuo acuerdo rehacer sus vidas por caminos separados, muchos medios de comunicación empezaron a especular sobre una posible reconciliación, pues, más allá de que ambos están muy concentrados en sus vidas profesionales al parecer el destino ya tiene las cartas sobre la mesa y, para sorpresa de muchos, Paz Padilla fue testigo de esto.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen una cordial relación después de divorciarse.

Durante mucho tiempo tanto el presentador como la empresaria se encargaron de dejar en claro que lo único que los mantendrá unidos serán los dos hijos que tienen en común, ya que son sus prioridades. Pero, ahora, pasado el tiempo desde su ruptura amorosa todo indicaría que están más cerca que nunca, o al menos así lo dejaron ver en los últimos días.

Sucede que, este pasado sábado el empresario José Luis López, una vez más, fue el gran anfitrión de una mega fiesta llevada a cabo en Jerez de la Frontera, más precisamente en el hotel Montecastillo, de la cadena Barceló, sitio que fue elegido para celebrar el bautizo de dos de sus nietos, Mateo y Paula. Evento al que no pudieron faltar reconocidas personalidades como es el caso del presentador de "Mi casa es la tuya", Fabiola Martínez, Albert Rivera y, claro, Paz Padilla.

Paz Padilla acude al evento en un avión privado.

De hecho, según se logró saber a través de Vanitatis la expresentadora de “Sálvame” se vio entre la espada y la pared, puesto que se encontraba realizando la función de “El humor de mi vida” en Barcelona y los tiempos para ir a hasta Jerez le resultaron complicados, motivo por el cual “El turronero” contrató un avión privado para que Paz Padilla pueda acudir a los dos eventos en tiempo y forma.

El Turronero le arregló la vuelta y contrató un avión privado para que la televisiva estuviera a tiempo ante sus seguidores

Algunas de las postales que dejó el evento con Bertín Osborne y Ortega Cano como invitados de lujo.

Sin dudas, más allá de que Paz Padilla se llevó todas las miradas tras recibir ciertos privilegios por parte del organizador del evento, Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantuvieron a todos expectantes de su primer encuentro después de mucho tiempo en la fiesta que José Luis López organizó para 1.400 invitados, tal y como lo detalla el medio mencionado: “El cantante actuó y su exmujer fue una de las más atractivas de la celebración. Como ya ha quedado de manifiesto, la expareja mantiene una relación cordial, aunque cada uno está a lo suyo".