DECEPCIÓN

Hande Erçel recuerda un viejo amor que podría borrar todo rastro de Kerem Bürsin

No suena alentador lo que este sujeto dijo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:07

Ninguno de ellos lo confirmó de forma oficial, pero el rumor es tan grande que por el momento tomamos como una afirmación esta noticia. Hande Erçel y Kerem Bürsin se separaron, ya no son más la tierna pareja de “Love is in the air”, aunque no podemos negar que nos han dado tiernos momentos.

La historia empezó como un cuento de hadas. Se conocieron en los sets de grabación y rápidamente sintieron una química imparable. Era más que actuación lo que se veía allí. Meses después llegó lo que todos esperaban: el romance efectivamente era cierto.

La fama de Hande Erçel y Kerem Bürsin creció exponencialmente luego de que juntos confirmaran que estaban en pareja. Hoy, después de un año la pareja se distancia. Seguramente para ellos sea un gran paso, pero para los fanáticos ha sido una gran desilusión.

Rápidamente la prensa ha querido investigar cuáles podrían haber sido los motivos que llevaron a Hande Erçel y Kerem Bürsin a terminar su relación. Fue así que la prensa logró contactar al músico Murat Dalkiliç, la expareja de la actriz.

Murat Dalkiliç y Hande Erçel fueron pareja desde el año 2017 hasta el 2020. Fue con él que la protagonista de “Love is in the air” estaba en pareja y luego lo dejó para estar con Kerem Bürsin. Sin embargo, la relación terminó en buenos términos, según lo aclara el propio músico a la prensa.

Si la hubiera visto, nos habríamos saludado, habríamos hablado. No tenemos problemas. La relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces.

Sentenció el joven. Niega conocer motivo alguno sobre la separación de su ex al mismo tiempo que enfatiza en que no la ve desde aquella vez, suponemos desde la vez que rompió. Hoy en día Hande Erçel se encuentra viviendo en Londres y Kerem sigue con sus planes habituales en Turquía. Ninguno lo confirmó, pero, a juzgar por las palabras de Murat Dalkiliç, algo extraño sucede.