Caminos de la vida

Irene Urdangarin demuestra la ventaja que siempre tendrá sobre su prima, la Princesa Leonor

La hija del Rey Felipe intenta alejarse de las polémicas familiares.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:02

Es de público conocimiento que las cuestiones privadas de la Familia Real de España desde hace ya un largo tiempo se terminaron por convertir en públicas y, más aún después del escándalo mediático protagonizado por el padre de Irene Urdangarin, una situación muy polémica que no fue bien vista por el padre de la Princesa Leonor, el Rey Felipe.

La Familia Real reunidos en Zarzuela en el año 2011.

Desde hace mucho tiempo los conflictos entre los integrantes de la Casa Real dejaron de ser un tema tratado como un secreto a voces, la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina provocó un antes y un después en la vida del linaje más importante de España, puesto que quedó expuesto, una vez más, la mala relación que existe entre los miembros de la Realeza.

En estos últimos días en los medios de comunicación se puntualizó el verdadero vínculo que existiría entre la Princesa Leonor y su prima Irene Urdangarin, debido a que desde siempre se deslizó la idea que la retoña de la Infanta Cristina sería la nieta preferida de Su Majestad, pues, al parecer, ve en ella una personalidad muy similar a la suya en su juventud.

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin eran inseparables cuando eran pequeñas.

A pesar de que la Princesa de Asturias e Irene Urdangarin coincidan en sus edades -la hija de Iñaki cumplió 16 años en junio pasado y la heredera de la Reina Letizia en octubre- ambas mantienen estilos de vida muy diferentes, motivo por el cual es bastante común que se generen, de manera casi constante, algunas comparaciones entre las jóvenes.

A diferencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Irene Urdangarin desde siempre estuvo rodeada de grandes privilegios como, por ejemplo, poder viajar por el mundo sin supervisión, usar la vestimenta que crea que es apropiada para su edad y, por supuesto, mantener una excelente y fluida relación con la mayoría de los integrantes de la Familia Real.

Caso contrario, la Princesa Leonor, quien solamente puede realizar actividades que estén diagramadas en su agenda institucional y claro, priorizando sus estudios, además de tener que lucir atuendos clásicos y que no rompan ningún protocolo de vestimenta. También así, la hermana de la Infanta Sofía debe mantener ante todo una imagen que vaya de acorde con el status de la Corona Española. Sin dudas que, más allá de la corta edad, ambas tienen en claro sus prioridades.