CORAZÓN DE PIEDRA

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, a un paso de abrir la puerta de reconciliación con Bernardo

No hay justificativo por lo que hicieron.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:04

Hace días vemos a Anabel Pantoja llorar frente a las cámaras por el delicado estado de salud que actualmente transita su padre. Bernardo Pantoja fue ingresado al Hospital y hace días que su estado, según los trascendidos se complica. A todo esto, ninguno de sus hermanos, Agustín e Isabel Pantoja han ido a visitarlo.

Ya se veía la desunión familiar desde hace tiempo. El fallecimiento de Doña Ana Martín no logró reunir a todos los hermanos. Al menos nos queda el consuelo de saber que Isabel Pantoja se reconcilió con su “pequeño del alma” Kiko Rivera. Pero Agustín Pantoja no se asomó siquiera a saludarlo. Una unión a base de mucha fuerza.

Bernardo Pantoja el hermano Agustín Isabel Pantoja.

Bernardo Pantoja hace tiempo permanece lejos de sus hermanos. No registramos la última vez que fue a Cantora o, por el contrario, a la tonadillera salir de su refugio para ir a verlo. Ni siquiera ha tenido el gesto ahora que sabe que está en el hospital.

Quien sí acudió a velar por la salud de Bernardo Pantoja fue Kiko. El DJ fue visto a la salida del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla con el semblante serio. No quiso dar declaraciones al respecto.

Agustín Pantoja e Isabel Pantoja, se mantienen a distancia de Bernardo.

Otra persona que se acercó de alguna forma a mostrar apoyo fue Isa. La menor de Isabel Pantoja se lució con su visita a Anabel, su prima, para darle ánimo y contención. Llevó al pequeño Albert a que alegrara el momento. Todo es válido con tal de sentir a la familia cerca.

Agustín Pantoja e Isabel no fueron a ver a su hermano Bernardo y eso dice mucho de ellos. Dicen que la tonadillera habría hecho videollamda con él, pero es un dato nada confirmado. Ni siquiera la salud de su hermano hace que salga de una buena vez de Cantora, la finca que funciona de su prisión desde hace años.