Su mayor pilar

Quién es Junco, la discreta mujer de Bernardo Pantoja que mantiene su economía

El hermano de Isabel Pantoja lleva más de dos décadas con la exbailarina japonesa.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 05:15

Bernardo Pantoja lleva más de dos décadas con Junco, su compañera de vida, la mujer que le ha cuidado desde siempre y mimado especialmente durante los últimos años, donde su salud no ha sido muy buena.

Como se sabe, el hermano de Isabel Pantoja continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a causa de una diabetes complicada y "mal curada" según diversos medios de comunicación.

Lo cierto es que la exbailarina japonesa no solo ha sufrido en silencio la enfermedad de su cónyuge, sino que la economía familiar se mantiene básicamente gracias a sus ingresos económicos mensuales.

Del baúl de los recuerdos: Bernardo Pantoja y Junco.

Según ha podido saber el diario "La Razón", el padre de Anabel Pantoja tiene una personalidad fuerte y un carácter difícil de aguantar, pero su amada se mantuvo siempre al pie del cañón y trabajando duro para que a ninguno de los dos le falte nada.

A él le ha quedado una pensión de jubilación escasa. Ella se ha reconvertido en diseñadora de trajes de faralaes y complementos que se exportan a su país, también confecciona alegres mascarillas y es una costurera extraordinaria.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en cómo Junco salió a flote y sacó adelante a Bernardo Pantoja en sus horas más bajas. "Es una mujer tranquila, discreta, sensible y abnegada", expresan fuentes allegadas.