SIN PALABRAS

Elena Furiase revela lo que nadie se atrevió a decir sobre el carácter de Lolita Flores

La cantante está muy cerca de su hija.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 04:45

Lolita Flores pasó por el programa de Bertín Osborne "El Show de Bertín" y nos ha dejado divertidos momentos dignos de ver una y otra vez, como siempre la artista muestra su faceta más humorística y simpática y su hija, Elena Furiase, se ha hecho eco muy pronto para confirmar cómo es su madre.

Lolita Flores y Elena Furiase son muy unidas.

En este momento Elena Furiase cursa su segundo embarazo, siempre ha mostrado demasiada unión con Lolita Flores y es lógico que su madre trate de cuidarla en todo momento, pero por lo visto ella tiene una pequeña obsesión que se ha animado a confesar desde "El show de Bertín Osborne".

Le pidieron a Lolita Flores que mostrara qué es lo que lleva en su cartera, cualquiera pensaría que solo las cosas esenciales, pero la cantante tiene mucho más que eso. Indicó que lleva casi una farmacia entera y se animó a demostrarlo en medio de la mesa del programa provocando el asombro y las risas de todos.

Mira, llevo la farmacia: paracetamol, las gotas de los ojos, el rescue este por si me da un ataque de ansiedad, por si eso no me hace efecto, lexatin, más gotas de los ojos, propóleo para las cuerdas vocales, un mechero, esto para los dolores de la ciática, esto para los gases, un suero fisiológico, voltaren por si me duele la espalda.

Todo el público y los colaboradores rompieron en carcajadas de ver todo lo que Lolita Flores es capaz de llevar en su bolso, si parece que sabe perfectamente qué tomar o ponerse por cada dolor. Pero, inmediatamente Elena Furiase se ha sumado a la confesión de su madre, demostrando que lo que tiene ya parece una obsesión.

Elena Furiase confesó la obsesión de su madre.

"Pero que sepais que esto no es nada comparado con su mesita de noche, ella es House. Mi mamaaa", escribió Elena Furiase, por lo visto ella vive en carne propia el tener a una madre que tiene todo listo para cada dolencia, seguramente más de uno se siente identificado con ella por una progenitora como Lolita Flores.