No podía ser de otra manera

José Fernando, el paño de lágrimas de José Ortega Cano en sus horas más críticas

El torero busca un poco de paz.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:56

No es sorpresa para nadie que las vidas de José Ortega Cano, Gloria Camila o José Fernando se conviertan en públicas a medida que pasa el tiempo, puesto que son los integrantes de una de las familias más mediáticas y polémicas de España, más aún cuando salieron a la luz las revelaciones de Rocío Carrasco.

José Ortega Cano se vio entre la espada y la pared después de la discusión entre su hermana y Ana María Aldón.

Hace tan solo unos días en el plató de “Viva la vida” se vivió momentos de suma tensión cuando Conchi Ortega Cano, hermana del diestro, salió en directo para poner las cartas sobre la mesa con Ana Maria Aldón, dejando al descubierto que la relación entre cuñadas nunca fue la mejor.

Por el motivo que sea, yo a ti no te he caído bien, ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista, no hace falta que nadie me convenza.

Ante estas declaraciones, el futuro mediático de la familia del torero estaba escrita: serían los grandes protagonistas de muchos de los principales titulares de los medios de comunicación de ahora en más. Pero, a pesar de la tan sonada polémica, José Ortega Cano prefirió, una vez más, llamarse al silencio y disfrutar de la compañía de uno de los amores de su vida: José Fernando.

Según se logró saber en las últimas horas José Ortega Cano luego de pasar un fin de semana en Jerez -donde acudió a la mega fiesta organizada por el bautizo de los nietos del empresario José Luis López Fernández ‘El Turronero’- se refugió en el cariño de su descendiente que se encuentra ingresado desde hace cuatro años en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de la localidad de Ciempozuelos.

José Ortega Cano es uno de los pilares más fuertes de José Fernando.

De hecho, el padre de Gloria Camila aprovechó su visita a José Fernando para acompañarlo a una revisión médica, la cual habría salido de maravilla. Cabe destacar que el heredero de Rocío Jurado disfruta de permisos especiales para poder compartir momentos únicos con sus seres queridos y, por supuesto, ver crecer a su pequeña hija, Rocío. Si bien hasta el momento no hay fecha exacta para su alta, tanto José Ortega Cano como la colaboradora no dudan en estar a su lado sin importar las circunstancias.