No debió hacer eso

La confesión de Vicky Martin Berrocal que no gustará nada a Bertín Osborne

La diseñadora no midió las consecuencias de sus actos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 04:00

Vicky Martín Berrocal en estos últimos tiempos es la protagonista de muchos de los principales titulares en los distintos medios de comunicación al darse a conocer la información sobre su inesperada ruptura amorosa con Joao Viegas pero, también así, el inicio de su supuesto romance con Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal mantienen una maravillosa relación de amistad.

La diseñadora tras estar en pareja durante varios años con el empresario y, además, tener planes de una futura boda, hace apenas unas semanas tomó la determinación de continuar viviendo su vida lejos del hombre que tantas alegrías le supo brindar. Cabe mencionar que hasta el momento no trascendieron los motivos de la separación.

A pesar de que muchos medios de comunicación aseguran que entre el presentador y Vicky Martín Berrocal existe una relación que va más allá del vínculo laboral que fortalecieron al trabajar juntos en “El Show de Bertín”, fue el propio Bertín Osborne quien se encargó durante su entrevista íntima con David Broncano de dejar claro lo que realmente sucede entre los dos.

Vicky es mi hermana, sí una cosa muy aburrida, pero es mi hermanita. La adoro y le quiero, y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella.

Con estas palabras Bertín Osborne dio por terminado todo tipo de especulaciones que surgieron sobre un supuesto romance. Ahora, ya con el panorama totalmente despejado al respecto, Vicky Martín Berrocal a través de su cuenta oficial de Instagram realizó una confesión que podría poner contra las cuerdas al exmarido de Fabiola Martínez, puesto que evidencia la labor de la diseñadora en el programa estrella de Canal Sur.

Vicky Martín Berrocal se confiesa como nunca antes.

“Me encanta hacer 'El show de Bertín', soy muy feliz aquí y además cada vez sois más los que nos veis. Desde aquí, gracias. ¿Os cuento un secreto? no me leo los guiones así que la foto que vais a ver después es solo para que la vean mis jefes. Espero que esta se la salten”, expuso Vicky Martin Berrocal en sus historias en donde comparte una fotografía suya simulando leer el guion del programa de Bertín Osborne.