Mucho por decir

La sentencia de la madre de Almudena Cid que pondría contra las cuerdas a Christian Gálvez

La exgimnasta transita sus horas más bajas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:05

Almudena Cid y Christian Gálvez no logran dejar en el pasado las sonadas polémicas que provocó la determinación de continuar sus vidas por caminos diferentes. El presentador hace apenas unas semanas confirmó lo que muchos ya sospechaban, Patricia Pardo conquistó su corazón, generando un dolor indescriptible en la exdeportista.

Christian Gálvez y Almudena Cid vivieron una historia de amor durante más de una década.

Son muchos los rumores y especulaciones que surgieron con el paso del tiempo sobre las razones que motivaron a los famosos a tomar rumbos distintos. La falta de amor y, según declaraciones de allegados a Almudena Cid, las mentiras por parte de Christian Gálvez serían claros indicios de un final anunciado.

Ha sido un mentiroso toda su vida.

De hecho, con estas declaraciones la madre de la exgimnasta hace apenas unos días dejó al descubierto cuál fue el verdadero vínculo que mantienen en la actualidad con Christian Gálvez, ya que varios medios de comunicación informaron que la relación entre yerno y suegros había terminado en buenos términos, tanto es así que trascendió que el exmarido de Almudena Cid había escrito una carta a los padres de ella explicando los motivos de la separación y así también, el agradecimiento que siente por contar con el apoyo de ellos desde siempre.

Sin embargo, esto no habría sido y fue Mina Tostado García quien lo negó asegurando que nunca fue una carta sino “era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono". Pero, al parecer no sería lo único que la progenitora de Almudena Cid tiene para decir, puesto que a través de sus redes sociales es muy común que realice publicaciones con un claro destinatario: Christian Gálvez.

Publicación de la madre de Almudena Cid.

“Anatomía de un manipulador emocional” es el título de la imagen que compartió la exsuegra del presentador con la que fue dejando rastros en su perfil personal de Instagram sobre lo que realmente piensa de él. Cabe destacar que allegados a Almudena Cid desmintieron diversas informaciones sobre los bienes que habría recibido al firmar el divorcio con Christian Gálvez: “¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. No fue capaz de venderlo ni por la mitad. Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama”.