Nadie lo entendería

Rosa Benito confirma sobre Chayo Mohedano lo que Amador Mohedano jamás se animó a decir

La colaboradora pone las cartas sobre la mesa.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:51

Desde hace casi ya una década, tanto Rosa Benito como Amador Mohedano, optaron por continuar sus vidas por caminos diferentes, dejando atrás aquellos años donde todo era felicidad y terminando por solo tener en común a sus maravillosos retoños: Fernando, Salva, Amador y, por supuesto, Chayo Mohedano.

La polémica entre Amador Mohedano y Rosa Benito no tiene respiro.

El pasado 18 de marzo cuando el hermano de Rocío Jurado se hizo presente en los estudios de Mediaset para hablar fuerte y claro sobre las diferencias que mantiene a día de hoy con Rocío Carrasco, momentos antes de comenzar el programa Amador Mohedano y Rosa Benito protagonizaron el reencuentro del año, pero, inesperadamente, no se dirigieron la palabra.

Me ha sorprendido, no me lo esperaba. Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante, pero por lo menos saludar.

Con estas palabras el padre de Chayo Mohedano dejó en claro que no logró entender los motivos por los cuales la colaboradora actuó como si no existiría, pues muchos aseguran que solo se trataba de una estrategia para evitar ser un tema de conversación en los diferentes medios de comunicación, o bien “un circo”.

Sin embargo, más allá de las especulaciones que surgieron desde ese momento sobre el verdadero vínculo que existe entre el exmatrimonio, Rosa Benito a través de sus redes sociales quiso en los últimos días exponer y confirmar cuáles son sus prioridades en la vida y, como no podía ser de otra manera, Chayo Mohedano es una de ellas. “La valentía no es la ausencia del miedo, es triunfar sobre él. Mi hija Rosario Mohedano que orgullosa estoy de ti”.

Dedicatoria de Rosa Benito a Chayo Mohedano.

Quizás la colaboradora con esta declaración deja al descubierto lo que Amador Mohedano no se animó a expresar sobre su descendiente, ya que Chayo Mohedano en los últimos tiempos demostró tener una postura firme respecto a las razones por las cuales su prima, Rocío Carrasco, se alejó de sus seres queridos. Una situación que Rosa Benito sabe reconocer.

Ella verá porqué lo hace, sinceramente cuando empezó la serie le desee lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos, pero a día de hoy está más lejos que nunca, y encima repudia a la gente que les queremos.