Antonio Resines se aleja de su gran amor tras superar el peor momento de su vida

El actor español aún se recupera de las secuelas del Covid-19.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 06:45

El actor de cine Antonio Resines ha sido en los últimos meses una de las personalidades de la crónica rosa española que más ha despertado interés. Su internación a causa de Covid-19 y si posterior complicación en la unidad de cuidados intensivos hicieron que todo su círculo se interesara por la salud y recuperación del televisivo.

Ya han pasado tres meses desde que Resines fuera internado y actualmente se recupera de las secuelas de la enfermedad junto a su esposa y se presume que terminará su recuperación en una residencia en Cantabria.

Antonio Resines se recupera de las secuelas de Covid-19. Fuente: Foto de archivo

Pero el actor español ha dado pistas en los últimos días de que, en medio de esta recuperación, no pierde el empuje para apostar a nuevos proyectos. El artista se ha reinventado para acercarse a su público de siempre, pero de una manera diferente a la que ha estado acostumbrado, dejando por lo menos por ahora lo que ha sido su gran amor toda la vida: la actuación.

"Hola, señoras y señores, aquí Resines en directo. En vivo, VIVO y aporreando mi teclado. Hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que YO NO TENGO REDES, porque ahora soy muy de Linkedin", ha comentado Antonio Resines en una transmisión, para luego anunciar de qué se trata su nuevo proyecto.

Antonio Resines habla con sus seguidores de Linkedin

"Sí, Linkedin, desde que me lio mi socio y sin embargo amigo Coté Soler. A lo que iba, ¿tú sabes lo de la noticia buena y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto (…) Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial. Pero oye, si no has sido seleccionado y te apetece ir a ti también… todo es hablarlo. Que soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo", contaba el actor.

De acuerdo a una publicación del diario "La Razón", el nuevo emprendimiento de Antonio Resines tiene que ver con que se convertirá en profesor 'online' de un MasterShow enfocado a la automotivación. Va a ser de mucha ayuda a cuantos puedan gozar de esas charlas de un hombre que ha tenido que sobreponerse a diferentes obstáculos en la vida”.

Antonio Resines

La última experiencia de vida que ha atravesado Antonio Resines parece haberle abierto las puertas a tocar otros ámbitos profesionales y esta oportunidad parece estarle agradando por completo, pues le representa una oportunidad para mantenerse cerca de quienes han seguido su extensa carrera.

Más de