Cansada

Elena Furiase se pronuncia tajante y no quedan dudas sobre lo que piensa

La hija de Lolita Flores no resistió en esta ocasión.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:46

Elena Furiase ya dejó en claro que no pretende guardarse nada. Hace pocos días, estallaba en redes sociales para asegurar que ella y su prima, Alba Flores, no tienen ninguna competencia como algunos periodistas pretenderían hacer creer. Ahora, también a través de su cuenta oficial de Instagram hizo un descargo que, probablemente, lo llevaba conservando más de una década.

Elena Furaise está cansada de convertirse en tendencia.

Una vez más, la nieta de Lola Flores se convirtió en tendencia por un episodio del pasado que no le estaría causando mucha gracia. Cada vez que llega el mes de abril, los internautas se encargan de llevar a Elena Furiase al podio haciendo alusión a uno de sus momentos televisivos más icónicos y eso sin desmerecer que es una de las actrices más talentosas del país.

Nadie puede olvidar cuando la sobrina de Rosario Flores realizó una intervención en el programa presentado por Luján Argüelles en Cuatro, "Password". El formato consistía en que los participantes intenten adivinar palabras con ciertas pistas que intercambiaban y, en aquella oportunidad, la intérprete de "El internado" consideró que era adecuado ayudar a una concursante haciendo referencia al mes de abril para que ella pueda acertar y descifrar que la palabra incógnita era mayo. Pero a veces las cosas no salen como son planeadas.

Abril 'is coming', lo sé, soy más consciente que nadie. Ya me estáis empezando a mandar mensajitos y ya sé cuál es el chiste que hay, lo conozco. Lo dije yo. Bueno, lo viví.

Expresó Elena Furiase a través de sus historias en la red social de la camarita, pues la artista no logra comprender que, pese a que ya transcurrieron 13 largos años de aquel episodio, la gente lo siga recordando y manteniendo vigente. De hecho, no solo los internautas lo hacen: tal y como ella lo mencionó, las personas de su círculo privado también suelen enviarle bromas al respecto.

No hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años soy consciente de ello. Sobre todo, mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito. Os quiero. Que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz. 

Más de