Inesperado

Eugenia Osborne se sorprende al conocer el grave problema que enfrentó Fabiola Martínez

La hija y exmujer de Bertín Osborne mantienen una cercana relación.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:23

Un amargo momento se vivió en los Premios Óscar cuando Will Smith reaccionó a los comentarios despectivos hacia su esposa por la alopecia que padece desde hace algunos años y que la llevó a raparse por completo su cabellera. Una complicada situación que otras famosas sufren y que quisieron darle visibilidad. Es el caso de Fabiola Martínez, quien habló públicamente sobre esta enfermedad que también le afectó y de la que Eugenia Osborne, hija de su exesposo, no tenía la menor idea.

Fabiola Martínez se sinceró sobre sus problemas de alopecia. 

"A propósito de lo que ha pasado en los Óscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo. Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída. Existen diversos motivos, cambios hormonales (menopausia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios, pero en todos ellos, con una atención adecuada en los inicios, se puede conseguir muy buenos resultados", explicó la exmodelo sobre el problema que padece y al que sigue haciendo frente a través de un tratamiento médico con personas especializadas.

Al ser consultada Eugenia Osborne en un evento que se encontraba sobre la condición de la venezolana, le ha tomado por sorpresa porque no tenía información sobre ello, incluso afirmó que Fabiola Martínez tiene "un pelazo", pero no duda de que en algún momento las circunstancias la hayan llevado a hacer frente a esa condición. 

No sabía que tenía alopecia, no lo sabía, la verdad. De hecho, acabo de hablar con ella ahora mismo y no me ha comentado nada.

Después de separarse de Bertín Osborne, Fabiola Martínez mantiene una buena relación con Eugenia Osborne.

Es indiscutible que Eugenia Osborne mantiene una increíble relación con Fabiola Martínez, por lo que no dudó en solidarizarse con ella al conocer que atravesó momentos complicados con esta enfermedad, que en muchas ocasiones hace que la vergüenza o el temor aíslen a las personas.