EMOCIÓN

Anne Igartuburu testigo de excepción del más desgarrador relato de María Teresa Campos

La presentadora tiene un solo deseo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 05:15

La vida de María Teresa Campos ha estado poblada de bueno y malos momentos. Sin dudas, es una de las figuras más queridas y seguidas, ya sea por los escándalos familiares o por su gran trayectoria. En este momento se animó a pasar por la entrevista de Anne Igartiburu en el programa "10 Momentos".

María Teresa Campos en el programa "10 Momentos".

Hace una semana, se estrenó el formato conducido por Anne Igartiburu con la presencia de Fran Rivera. María Teresa Campos se animó a demostrar su costado más íntimo y personal, e hicieron un recorrido de su vida a través de 10 momentos únicos de su carrera que han marcado su historia.

Este es un momento bastante delicado para María Teresa Campos, ya que siempre ha sido la cabeza de su familia, por lo que en esta etapa de su vida solo tiene algunos pedidos. Uno que ha emocionado bastante a Anne Igartiburu y seguramente al resto del público tiene que ver con la necesidad de trabajar.

María Teresa Campos desea poder trabajar.

Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño.

Posiblemente, la querida presentadora se sienta bastante impotente, puesto que le han cerrado muchas puertas. Ella considera que esto tiene que ver con su edad, aunque no entiende cuál es el problema de ello: "No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí".

Anne Igartiburu se emocionó al escuchar a María Teresa Campos.

Su hija, Terelu Campos, habló emocionada después de escuchar las palabras de su madre y ha reflexionado sobre el espacio que le damos en la sociedad a los mayores, debido a que les hacemos sentir que no sirven para nada: "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas". Por otro lado, Anne Igartiburu también se quebró con las palabras de María Teresa Campos y dijo:

Conocí a María Teresa Campos cuando empezaba en la tele y ella, junto con Mercedes Milá y Rafaella Carrá, son mis referentes profesionales. Para mí, poder compartir plató entrevistándola ha sido muy muy emocionante.