Para olvidar los males

Paz Padilla tomó una drástica decisión después de conocerse su despido de Telecinco

La madre de Anna Ferrer se encuentra bajo la tormenta mediática.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 06:30

El nombre de Paz Padilla resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, tras darse a conocer su despido oficial de "Sálvame", dado que los directivos de Telecinco decidieron rescindir su contrato.

La revista "Lecturas" fue la encargada de confirmar la desvinculación de la presentadora gaditana este pasado miércoles 2 de marzo por "incumplimiento de contrato", después de ponerse en contacto con la cadena liderada por Paolo Vasile.

Paz Padilla protagonista de la nueva portada de "Lecturas".

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", reza el comunicado de la empresa.

Cabe resaltar que la entidad de comunicaciones hacía referencia a la última aparición pública de la conductora nacida en Cádiz, cuando tuvo un fuerte cruce al aire con Belén Esteban y se retiró del plató sin retorno alguno.

Sin duda, fue una decisión que cambió drásticamente el presente profesional de la actriz y humorista de 52 años en la televisión. No obstante, ella solo optó por cuidar tanto su salud mental como física.

En concreto, la madre de Anna Ferrer no se pronunció sobre su futuro laboral televisivo, aunque develó a través de su cuenta personal de Instagram que se sometió a un retoque estético para "olvidar los males".

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Paz Padilla se realizó un "Lifting inmediato" para poder eliminar, así, las arrugas de su rostro. A decir verdad, no estaba sola, ya que la acompañaba su fiel amigo Xoan Viqueira. ¡Sí, el creador de objetos ilustrados filmó todo el proceso!

En definitiva, la autora de "El humor de vida" se hizo un tratamiento de belleza indoloro que puede llevarse a cabo en una sola sesión y, minutos más tarde, se aplicó una mascarilla de oro con muchos beneficios a largo plazo. "Yo no tenía arrugas, tenía los Montes Apeninos", concluyó con el humor que la caracteriza.