¿Más sorpresas?

Arturo Valls desvela la verdad sobre Ana Obregón en las grabaciones de "Mask Singer"

El presentador de televisión se moja respecto a la nueva edición del certamen.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:59

Antena 3 prepara una nueva edición de "Mask Singer, adivina quién canta" en total secretismo y, si bien todo se maneja con absoluta discreción, en esta ocasión el que arrojó un poco de luz al respecto de la participación estrella de Ana Obregón fue Arturo Valls en una entrevista exclusiva para la revista "¡Hola!".

Estamos en mitad de la grabación del programa; Ana está divina, regalándonos grandes momentos en 'Mask Singer'.

Ana ObregónArturo Valls en la edición pasada del plató musical.

Tras estas primeras palabras, el presentador de televisión adelantó al medio citado que todo marcha viento en popa para la próxima entrega del certamen de música y, como sabemos que la actriz madrileña atraviesa la época más difícil de su vida, su maestro de ceremonias quiso traer tranquilidad a los fans de la artista.

Ana está totalmente encantada, entusiasmada y muy animada.

Ya hemos visto a la exmujer de Alessandro Lequio en su rol como investigadora invitada, en la entrega anterior, pero es ahora cuando el humorista nacido en Valencia desvela la verdad sobre lo que significó para ella formar parte del equipo.

En concreto, el conductor de "Mask Singer, adivina quién canta" desveló que la intérprete de "Ana y los siete" está encantada de estar en la programación porque, en sus horas más bajas, lo único que la distraía un poco de su dura realidad era precisamente este talent show.

Finalmente, destacamos que Arturo Valls también hizo especial hincapié en el presente de Ana Obregón y aseguró que nada es fácil para ella y, aunque está "con las neuronas ya un poco cansadas", pone lo mejor de sí misma para que todo salga exitosamente.

Está muy graciosa y muy simpática, va a sorprender mucho, hay momentos realmente top esta edición, con Ana Obregón y con algunas máscaras.