Conmovedor

Candela Serrat demuestra lealtad a su padre, Joan Manuel Serrat, en su año más decisivo

La actriz de 35 años sorprendió a todos con unas emotivas palabras dedicadas a su progenitor.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 05:30

Como se sabe, Joan Manuel Serrat se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su carrera profesional dado que anunció, hace unos meses, su retiro definitivo de la música y todo aquello supone una situación particular en la vida de cualquier artista.

Lo cierto es que "El chico del Pueblo Seco" contó con el apoyo incondicional de su familia y la lealtad de sus seres queridos en su año más decisivo.  De hecho, hace unos días, el amor infinito de su hija Candela Serrat quedó demostrado en las redes sociales.

La benjamina de la familia compartió con sus miles de fans en Instagram un compilado de imágenes en las que claramente se puede apreciar lo orgullosa que está de su progenitor, quien recientemente recibió La Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio de la mano del presidente de nuestro país, Pedro Sánchez.

Ya era mi persona excelentísima, la de todo este equipo fotografiado que es nuestra familia y la de tanta gente. Ahora, nos lo dice Alfonso X el Sabio.

Joan Manuel Serrat tras recibir La Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Tras estas palabras, la actriz de 35 años explicó a sus followers que es un verdadero honor contarles al respecto de la distinción que le fue otorgada "al hombre que me ha querido, educado y enseñado todo lo que sé desde que existo", dijo.

De inmediato, la mejor aliada del cantautor nacido en Barcelona agradeció a cada uno de los que estuvieron presentes en dicho acto y mostró su enorme gratitud a los responsables de rendirle este sentido homenaje a su padre por su impecable trayectoria.

T’estim-ho infinit papa. El orgull més gran es tenir-te al costat i aprendre de tu. (Te quiero infinito, papá. El mayor orgullo es tenerte al lado y aprender de ti).

Pero eso no es todo. Como podemos observar, Candela Serrat sorprendió a su fanaticada con una conmovedora declaración de amor escrita en catalán y dedicada especialmente a Joan Manuel Serrat. "No hay nada más bonito en el mundo que ver a la persona que más quieres tan querida y arropada", concluyó la joven.