HERENCIA DIVINA

Palito Dominguín, la única capaz de cumplir el sueño de Lucía Bosé

De tal palo, tal astilla.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:13

Gran noticia recién salida del horno tenemos para celebrar este domingo. Palito Dominguín se lanza al mudo de la actuación, siguiendo el fiel legado de Lucía Bosé, la inminencia de la actuación del cine italiano. Lo anunció la agencia Happy Mondays en sus redes sociales y en su página oficial, dándole la bienvenida a la gran familia de actores que pertenecen a la misma.

No resulta extraño que un Dominguín sea artista. Teniendo como jefes de cabecera a Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, todo podemos esperar. Palito ya había demostrado tener madera para la interpretación, aunque sus primeros pasos no fueron del todo exitosos.

Hablamos precisamente de “Supervivientes” de la edición pasada. Los productores anunciaban la incorporación de Palito Dominguín como parte de los valientes audaces. Se esparcía el rumor de que, en realidad, querían llamar a Miguel Bosé o a Nacho Palau. Finalmente fue ella quien apareció en la lista, dando inicio a su esperado debut.

Palito Dominguín en Supervivientes.

No le fue muy bien, el pie izquierdo marcó el principio de su camino. Afortunadamente esa decepción no ha sido motivo suficiente como para que Palito Dominguín desista de sus sueños. Ella ya era artista, pues no olvidemos que hablamos de la nieta de Lucía Bosé. Algo tenía que tener.

La nieta de la leyenda del cine italiano tiene en su haber varias ramas del arte para defenderse. Es escultora, dibuja, pinta, canta, baila y ahora actúa, ¿qué más le hace falta en su porfolio? Es tal cual como la define la plataforma que ahora la representa. Bajo el nombre de Palito Dominguín se encuentra una personalidad "multifacética y transgresora".

Palito Dominguín es una apasionada de las artes desde su infancia. Hija y nieta de actores (su abuela Lucía Bosé es el máximo referente del cine italiano), se ha dedicado a cultivarse en todas las disciplinas en las que pudiera expresar su mundo interior y crear desde los sentidos.

Dice parte de su descripción, animando a los interesados a ahondar más en su perfil. Ya con decir que pertenece a la dinastía creada por Lucía Bosé, basta y sobra. Otras frases de su descripción, como “luz y color” adornan esta nueva faceta de Palito. En hora buena, pues se ve que la agencia quiere hacer mucho énfasis en su perfil. Le tienen fe y ella emana arte de sobra.