INOLVIDABLE

El gesto de Alba Santana que terminaría con la paciencia de Claudia Rodríguez

La hija de Mila Ximénez quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:40

Luego de que Alba Santana desmintiera la exclusiva de Lecturas donde confirmaba que su padre la había desheredado, Claudia Rodríguez protagonizó un emocionante homenaje para recordar a su marido, Manolo Santana, quien falleció el 11 de diciembre de 2021, como consecuencia de un fallo cardíaco durante un viaje a Marbella con su enamorada y sus amigos. A tres meses de su partida, sus seres queridos y el mundo del tenis, lo recuerdan con un gran cariño.

Este fin de semana, Claudia Rodríguez estuvo presente en el tributo que le rindieron al tenista español en el Club Tenis Puente Romano de Marbella. En esta ocasión tan especial, estuvo muy bien arropada por figuras como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y deportistas de la talla de Álex Corretja, Sergi Bruguera, Juan Carlos Ferrero y Björn Borg, quienes se mostraron sumamente emocionados por el deceso del ganador de Wimbledon, US Open, Roland Garros y dos medallas olímpicas.

Rafa Nadal le envió un video a los organizadores del acto, donde manifestó su profundo dolor por el deceso de Manolo Santana

En este homenaje, la viuda del exdeportista se dejó ver completamente destrozada, a tres meses de la partida de su gran amor. Para calmar el dolor, los organizadores del acto le regalaron un gran ramo de flores y una fotografía jamás vista de Manolo junto a un trofeo que obtuvo Wimbledon.

Uno de los detalles del evento que más llamó la atención, fue la presencia especial de Bárbara, la heredera menos mediática que Manolo tuvo con Bárbara Oltra. En esta oportunidad, las cámaras registraron la excelente relación que mantiene Claudia con la hija de su marido. 

Por otra parte, la heredera de Mila Ximénez no acudió al homenaje de su padre, porque está recuperándose del difícil fallecimiento de sus progenitores junto a su familia en los Países Bajos. En medio del dramático momento, la joven cuenta con el apoyo especial de su marido Aviv Miron, y sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años. 

La ausencia de Alba Santana llamó completamente la atención de los invitados del evento, quienes esperaban ver a la hija de Manolo Santana en el esperado homenaje a su padre, a casi tres meses de su fallecimiento. Pero a pesar de la sorpresa, ella dejó claro que quiere mantenerse lejos del ojo público: "Quiero decir públicamente que no quiero hacer declaraciones para nadie. Solo quiero seguir con mi vida, seguir bien para mis hijos, para mi marido. Necesito que me ayudéis en esto".