Ineludible

El rol que cumplió Joan Manuel Serrat en la nueva faceta de Luna Serrat

La nieta del artista no se libró del gran legado del famoso.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:21

Luna Serrat se ha convertido en un personaje de interés de la crónica rosa por cuenta propia, la joven que ha logrado un éxito indiscutible en las redes sociales, sigue firme en cada paso que da para cumplir sus sueños. No se ha amparado en el famoso apellido de su abuelo para ir brillando. Sin embargo, lo que es ineludible, es que tiene mucho talento, en buena parte heredado por Joan Manuel Serrat.

A sus 25 años, Luna Serrat demostró que quiere triunfar por sus propios méritos, aunque nunca renegó del legado de su abuelo, Joan Manuel Serrat.

Después del anuncio del retiro del cantante, fue una noticia que no la tomó del todo bien su descendiente: "Me da un poco de pena que mi abuelo haya decidido retirarse. Espero ir a muchos de los conciertos de su última gira". La comunicadora es fiel seguidora de la carrera del poeta, inclusive tiene varias canciones tatuadas en su cuerpo.

Con 25 años Luna Serrat es una mujer dedicada a ir consolidando sus aspiraciones, graduada en periodismo muy joven, después descubrió que su pasión realmente está vinculada al arte. En la actualidad toma clases de actuación y de canto. Una decisión que considera "la mejor de su vida".

Luna demostró tener la misma pasión por la música que su abuelo, Joan Manuel Serrat.

¿Cómo logra hacer todo esto la nieta de Joan Manuel Serrat? con trabajo y mucho esfuerzo. La comunicadora hace uso de sus redes sociales para cubrir los gastos de sus estudios, y vaya que ha tenido éxito en las plataformas 2.0. Además de estar rodeadas por amigas que han sabido guiarla muy bien, como Alba Díaz, Anita Matamoros o Anna Ferrer.

La nieta mayor del artista lleva muy bien esta faceta de su vida, donde las palabras de reflexión o afecto no han faltado. Es habitual ver que las imágenes que comparte Luna Serrat siempre van acompañadas de textos muy profundos y cargados de muchas emociones.

Hasta el momento, Luna Serrat no se ha lanzado directamente como cantante, pero a través de sus redes muestra un poco de sus clases de canto.

Es indiscutible que Joan Manuel Serrat ha sido una inspiración para este nuevo rumbo que lleva la futura actriz, aunque siempre ha buscado mantenerse al margen de las glorias de su famoso abuelo, cuando quiere expresar su orgullo no lo duda ni un instante y lo hace a través de su medio más directo: las redes sociales.