LLEGÓ EL ALIVIO
Julia Janeiro se une a Andrea Janeiro y le cumple el sueño de Jesulín de Ubrique
El diestro ya no tiene de qué preocuparse.Jesulín de Ubrique ya no tiene de qué preocuparse. La inmensa exposición mediática que ha atravesado su hija Julia Janeiro el último año sirvió para que ambos se dieran cuenta que la televisión no es lo suyo, al menos así lo ha querido dejar claro la hija del torero.
Sin embargo “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” porque si bien Julia Janeiro aclaró que no quiere tener que ver con la televisión como su hermana Andrea Janeiro, su perfil de Instagram estaría apuntando hacia el lado opuesto. Con fotos completamente montadas y una cuidadosa estética, la mayor de Jesulín de Ubrique con María José Campanario se posiciona como una figura pública.
Jesulín de Ubrique fue claro al respecto, su hija no quería entrar al mundo de la televisión, por más que eso le resulte muy fácil. Al ser hija de un conocido personaje público, las puertas se abrirían de par en par con solo pedirlo. Pero no y aquí está la razón:
Muy pocas veces lo hace, pero esta vez tomó las riendas de su influencia. La hermana de Andrea Janeiro decidió abrir un buzón de preguntas y respuestas para poder interactuar con su comunidad. Cabe destacar que la “Kim Kardashian española” tiene 231 mil seguidores en Instagram, siendo uno de los números más altos alcanzados para un perfil que, por el momento, permanece privado.
Su interacción con su comunidad es nula, los comentarios en sus publicaciones están bloqueados y sus fotos tan cuidadas estéticamente hacen de su perfil, un montaje artificial. No es que Instagram sea la plataforma más indicada para mostrar a las personas tal cual son, pero la distancia que la hija de Jesulín de Ubrique muestra al respecto llama mucho la atención.

De todos modos, Jesulín de Ubrique debe sentirse orgulloso. Juls no irá a ningún reality ni participará en algún plató televisivo. Ya lo dijo ella con sus palabras, no siente que le aporte nada al respecto. Tiene otras metas que, por el momento, podemos asociar a los estudios y a su nueva vida junto a Tommy Rissi.