"Sí, quiero"

Conoce a José María Almoguera, el discreto hijo de Carmen Borrego, que pasará por el altar

El nieto de María Teresa Campos se encuentra bajo la lupa mediática.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:05

El nombre de Carmen Borrego resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que su primogénito José María Almoguera, fruto de su primer matrimonio con Francisco Almoguera, contraerá nupcias. ¡Enhorabuena!

Según ha podido saber "El Español", el primo de Alejandra Rubio se convirtió en el protagonista de la nueva polémica del clan Campos tras el presunto intento de negociación para brindar una exclusiva en una reconocida revista del corazón con motivo de su pronta boda.

De acuerdo al magacín, el nieto de María Teresa Campos se prepara con mucho entusiasmo para darse el "Sí, quiero" este próximo mes de mayo en una finca ubicada en la capital. "Está muy ilusionado con esta nueva etapa", dicen personas allegadas al joven.

Lo cierto es que su madre, la colaboradora de "Sálvame", ha tenido que salir a desmentir las informaciones que se han vertido sobre la supuesta entrevista que quería ofrecer el muchacho, puesto que asegura que él prefiere continuar en el anonimato.

La pareja vive junta desde hace ya algún tiempo en una casa ubicada al norte de Madrid, reza el medio citado.

De esta manera, tanto Carmen Borrego como el periódico en cuestión se mojan sobre la vida privada de José María Almoguera y su futura esposa. Como dato, los tortolitos se muestran cómplices, felices y sonrientes en sus primeras imágenes públicas.