UN REPASO IMPERDIBLE

Belén, Esteban, Manuel Díaz 'El Cordobés', Marta Riesco y Nacho Palau, figuras de la semana

Los famosos dieron nuevamente de qué hablar.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:12

Como siempre, cada domingo hacemos un repaso de las principales figuras de la crónica rosa y refrescamos la memoria sobre los principales acontecimientos. No es menor mencionar que estamos además en la temporada de Aries, un signo del zodíaco que naturalmente atrae mucho movimiento. La primera no está exenta de polémicas y aquí vamos con algunos personajes de la semana. Ellos son: Belén Esteban, Andrea Janeiro, Antonio David Flores, Marta Riesco, Nacho Palau y Manuel Díaz “El Cordobés” entre otros facilitadores necesarios.

Sin duda hablamos del tema común en la semana. “Supervivientes” es la carta que tiene Telecinco para remontar de alguna manera la falta de audiencia. Es por eso que fue lanzando en distintos programas de la cadena los nombres de los concursantes. Entre especulaciones van y especulaciones vienen, se abarajó la hipótesis de que podrían estar Andrea Janeiro y Miguel Marcos entre los fichajes.

Ambos son familiares directos de Belén Esteban. Pero sucede algo y es que, pese a la fama de la Paracuellos, ninguno de sus parientes desea tener ese nivel de exposición. De hecho, Andrea Janeiro interpuso, hace tiempo, mediante abogados que no quería ser un personaje público. Miguel Marcos tampoco, pese a no tener un anuncio formal legal que avale este deseo. Lógicamente, la Paracuellos reaccionó tal como nos tiene acostumbrados:

Pero, Belén Esteban también estuvo atravesada por otro evento muy importante. Durante la semana fue el lanzamiento de un nuevo producto de de su emprendimiento. Se trata de su nuevo gazpacho de su marca "Los Sabores de la Esteban" donde también contó con la presencia de Andrea Janeiro y Miguel Marcos, solo que resguardados en un sitio donde las cámaras no los pudieran alcanzar. De hecho, Belén aprovechó para decir:

Estoy muy emocionada. Como sabéis, ha venido mi familia, que sabéis que son anónimos. Mi hija, mi marido, mis hermanos, mis cuñadas me apoyan cien por cien en todo.

Retomando los fichajes de “Supervivientes”, los nombres que más han causado conmoción son los de Nacho Palau y Asraf Beno. La expareja de Miguel Bosé y el prometido de Isa Pantoja viajarán a Honduras para demostrar de lo que son capaces. Lógicamente esperamos que, cada tanto, lancen alguna que otra exclusiva y de esta forma conocer un poco más a estos personajes. Lo que los iguala es el hecho de haber tenido una relación sentimental con un personaje famoso. En caso de Asraf Beno hablamos en tiempo presente, pero se entiende por donde viene el común de nominador.

Nacho Palau es la estrella de Supervivientes, al menos en la etapa de preselección. 

La ruptura del momento: Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco rompió en llanto en pleno “Ya son las Ocho” para revelar la triste noticia de su separación, nada más y nada menos que en el día de su fiesta de cumpleaños. Antonio David Flores le reveló que no podía ir a su fiesta ese mismo día. Ella había cambiado el día de la celebración para que su pareja pudiera estar con él y no fue así. Esto causó las lágrimas de la colaboradora quien no evitó dejarlas fluir frente a la luz verde.

Manuel Díaz “El Cordobés” revive su pasado

Todos conocemos la historia de Manuel Díaz “El Cordobés” y su padre, Manuel Benítez. En un programa junto a Anne Igartiburu relato nuevamente lo que fue haber pasado por ese tormento durante años. Su padre lo negó y eso marcó en él una herida muy grande, aunque al día de hoy continúa dejando la puerta abierta para que ese diálogo se produzca.