Haciendo honor a su personalidad

Paloma García Pelayo desenmascara a Kiko Hernández de la forma menos pensada

El duro enfrentamiento de los colaboradores no pasó desapercibido.
domingo, 10 de abril de 2022 · 03:30

El fuerte testimonio de Vanessa Martín respecto a su pasado con Pepe Navarro no fue una entrevista más de Telecinco, pues sus vivencias al lado del periodista habrían sido escalofriantes de acuerdo a cada uno de los relatos. Como se podía esperar sus confesiones generaron el apoyo por parte de ciertos colaboradores de Mediaset como lo fue Paloma García Pelayo, así como también la incertidumbre en otros, tal y como lo demostró Kiko Hernández.

Paloma García Pelayo recibió el apoyo de los telespectadores quienes se manifestaron a través de redes sociales repudiando la intervención de Kiko Hernández.

Sucede que el exconcursante de "Gran Hermano" no comprendía por qué Vanessa Martín perdió en primera instancia judicial 30.000 euros contra el escritor tras que brindara un reportaje en "¿Dónde estás corazón?". Jorge Javier Vázquez no dudó en aclarar que se trataba de "un tema de honor que no está vinculado a la sentencia que el escritor recibió" tras ser demandando por su ex.

No quiero la versión de Pepe. Él tiene aquí su sillón, así que puede venir y contar su versión, pero que traiga todas esas pruebas.

Kiko Hernández fue uno de los primeros colaboradores en apoyar la versión de Rocío Carrasco, sin embargo, su participación, en esta ocasión, sorprendió a todos.

Fue la contundente frase de Paloma García Pelayo con la cual, de alguna manera, desacreditaba totalmente la información obtenida por el colaborador de "Sálvame". En este contexto él debió destacar que como profesional de la comunicación tuvo que buscar la versión del Pepe Navarro. De hecho, habría sido una solicitud de la producción del programa tal y como lo reportó el portal Informalia.

Hay una directora que me ha llamado para que yo de hoy esta versión.

María Patiño dio la derecha a Kiko Hernández y cuestionó la postura de Paloma García Pelayo.

Pero una vez más Paloma García Pelayo arremetió contra Kiko Hernández haciendo alusión a que el comunicador no está en condiciones de dar la otra campanada, puesto que la justicia ya lo dictaminó mediante una sentencia condenatoria de "casi 5 mil euros por un delito de malos tratos e injurias". "No me gusta interrumpir a mis compañeros, pero la versión de Pepe ya está juzgada", aseguró la periodista.