Imprevisible

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, el candidato ideal para ganar "Supervivientes"

El deportista de élite acepta vivir la aventura en Honduras.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:04

Se siguen sumando más nombres a la lista de concursantes confirmados para la edición 2022 de "Supervivientes". Este domingo en el programa "Viva la Vida" se desvelaba el décimo, siendo Rubén Sánchez Montesinos. Un atleta de élite que decide vivir la máxima aventura en Honduras. 

En su vídeo de presentación no dejó de expresar sus emociones al dar este importante paso. Rubén puede ser desconocido para algunos, pero su rostro ya ha estado en varias revistas. Es el novio de Enrique del Pozo y logró romper los esteriotipos en su profesión al ser el primer hombre que declaró su homosexualidad.

Rubén Sánchez Montesinos nació en Barcelona en 1982 se ha dedicado durante años a trabajar su cuerpo por lo que se dedica a las competiciones de fisicoculturismo. Hace casi un año que comparte su vida con el colaborador televisivo. 22 años menor pero su madurez, sin duda alguna cautivó al famoso. De su amor en muchas ocasiones presumen en las redes sociales. 

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo su suma a la aventura de "Supervivientes".

Ahora,  el deportista de élite apuesta por el formato de "Supervivientes" para superar todo los retos que supone. La televisión no es un mundo desconocido para él, hace años trabajó como guardia de seguridad en "Crónicas Marcianas" donde conoció a Enrique del Pozo

Es precisamente el cantante quien dio un paso al frente para referirse de forma orgullosa de Rubén Sánchez Montesinos cuando decidió hablar abiertamente de su condición sexual para asi vivir de manera libre su historia de amor: "Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba". 

Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo están por cumplir su primer aniversario de relación.

¿Será Enrique del Pozo quien se encargue de la defensa de su novio en plató de "Supervivientes"? es indiscutible que le brindará su completo apoyo a su compañero en este importante paso que está dando.