Ineludible

Alba Díaz confirma lo que era un secreto a voces sobre Manuel Díaz "El Cordobés"

El torero tiene una relación muy cercana con su hija.
lunes, 11 de abril de 2022 · 04:00

Hay relaciones que son ideales y que se convierten en un claro ejemplo para otros. Tal es el caso de Manuel Díaz "El Cordobés" y su hija Alba Díaz. Cabe recordar que el torero se separó de la madre de la joven cuando tan solo tenía dos años. Sin embargo, eso no fue un impedimento para forjaron una cercanía indiscutible.

Muy unidos siempre han demostrado ser Manuel Díaz "El Cordobés" y su hijo Alba Díaz.

La influencer siempre ha sido parte del día a día del diestro, inclusive es muy querida por Virginia Troconis, esposa desde hace más de 15 años de su padre. Y por si quedaba alguna duda de la estrecha relación entre ellos, solo queda ver las vivencias familiares que siempre comparten.

Este domingo, Alba Díaz compartió una imagen de lo más especial junto a Manuel Díaz "El Cordobés" en su perfil personal en Instagram. Mientras la hija de Vicky Martín Berrocal la describe como "Mi vida", el maestro  responde con un "te amo" a su primogénita y también la publicó desde sus redes sociales con un cercano mensaje "Mis domingos preferidos son siempre contigo".

La cariñosa publicación de Alba Díaz con Manuel Díaz "El Cordobés".

Este gesto de ambos desvela lo armoniosa que es la relación entre padre e hija. Además, destaca que pasan mucho tiempo juntos. Este fin de semana vivieron una celebración de lo más animada que no dudaron en dejar en evidencia de lo bien que se la pasaron. 

Un momento especial que vive Manuel Díaz "El Cordobés", no solo por la excelente relación que tiene con su hija Alba Díaz, sino que además, su padre Manuel Benítez le hizo un reconocimiento público y tendió puentes para propiciar un acercamiento entre ellos, algo que tanto había querido durante años el esposo de Virginia Troconis. 

La carencia de cariño o al menos una declaración de intenciones para conocerse era un hecho que esperó con mucha ilusión que el español de 53 años. Ese momento está muy cerca de producirse, aunque se desconoce cuándo se dará y qué ocurrirá tras ese encuentro entre ellos.