TU POR AQUÍ, YO POR ALLÁ

La estrategia de Ana María Aldón para sacar ventaja a José Ortega Cano

La empresaria aprovechó el momento ideal para adelantarse a su marido.
lunes, 11 de abril de 2022 · 03:45

Cuántas veces hemos escuchado la frase “Cuentas claras conservan amistad”. La misma refiere a que la división de los gastos ayuda a equilibrar la paz, la tranquilidad y la transparencia en un vínculo cuando hay dinero de por medio. Esa misma norma han aplicado Ana María Aldón y su pareja, José Ortega Cano.

Muchas veces se ha asociado a Ana María Aldón con su expuesto de trabajo vendiendo frutas. Sin embargo, los estudios de la colaboradora apuntaban a algo mucho más allá. Es diseñadora de modas, título que tiene guardado en un cajón juntando polvo hasta ahora, que vio el momento oportuno para salir de tantas telarañas.

Ana María Aldón no pasaría su mejor momento personal ni sentimental.

Ana María Aldón se lanza al mundo de la moda. La diseñadora brindó una entrevista exclusiva a revista Lecturas donde explica el paso a paso de este nuevo lanzamiento. Se trata de un proyecto que hace tiempo tenía ganas de ver la luz del día y, aprovechando que su esposo se encuentra en un momento “particular”, decidió hacerlo ahora.

La carrera de Ana María Aldón ha tenido mucho crecimiento, sobre todo los últimos dos años. Su fichaje para “Supervivientes” abrió una ventana hacia una mujer desconocida. Era interesante y, de hecho, lo es. La diseñadora de modas supo posicionarse con su personalidad, es de las principales voceras de la familia y, además, quien mejor cuida  de José Ortega Cano.

Los años de gloria para Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen haber terminado.

Pero en materia económica, Aldón también ha incrementado sus ingresos. Su participación en “Supervivientes” le abrió las puertas para ser colaboradora de Telecinco, espacio que sabemos paga muy bien a sus empleados. Distinta es la situación de José Ortega Cano, ya que el diestro enfrenta pérdidas muy graves desde hace algunos años.

La realidad de José Ortega Cano es completamente diferente. Mientras su esposa se acomoda cada vez mejor económicamente, él no encuentra salvataje alguno para afrontar sus deudas. Eso sí, Ana María Aldón ha dejado bien claro que no es su marido quien la sostiene económicamente, sino todo lo contrario. Está a la vista, pues la colaboradora de “Viva la vida” sube siempre un escalón, aunque de forma sigilosa.