Estrecha amistad

Lolita Flores desvela lo que todos intuían sobre su relación con Carmina Ordóñez

La cantante nacida en Madrid se sinceró como nunca antes en "Viva la vida".
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:16

No es un secreto que Lolita Flores y la fallecida Carmina Ordoñez fueron grandes amigas en el pasado, pero estuvieron distanciadas durante un tiempo y la prensa rosa no tardó en "condenar" a la primera tras conocerse el motivo.

Tras una nueva emisión de "Viva la vida", la audiencia de Telecinco fue testigo de la entrevista en exclusiva que brindó la intérprete de "Sarandonga" a dicho plató, a través de una llamada telefónica, donde se mojó al respecto de su viejo accionar para con la socialité.

Del baúl de los recuerdos: postal de Lolita FloresCarmina Ordoñez.

Cabe resaltar que la programación estaba recordando la estrecha amistad que compartían "La Divina" y la hija mayor de Lola Flores cuando, de repente, ésta última decidió comunicarse para desvelar algo que hasta el momento no se había atrevido a reconocer en público.

En ese momento, no tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal cual y yo tenía miedo, pero me equivoqué. Aunque no lo supiera a ciencia cierta sí que lo sabía, lo suponía.

Tras estas sentidas palabras, Lolita Flores confirmó lo que todos sospechaban sobre su comentada reacción ante el pedido desesperado de su amiga, Carmina Ordóñez, algo que aún le pesa y nunca pudo perdonarse a sí misma aquella situación. ¡Dale play al vídeo y verás en detalle su testimonio!

Mira que yo siempre voy de frente, pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho, no puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga.