No tendría opciones

Enrique del Pozo se vería afectado por una terrible situación tras los nuevos pasos de su pareja

"Supervivientes" aún no empezó y ya desató la polémica.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:09

Este próximo jueves 14 de abril se emitirá un especial de Telecinco llamado "Rumbo a Honduras" y se prevé que el comienzo del reality show más polémico de los últimos años inicie el 21 de abril; los confirmados para la nueva edición de "Supervivientes" son: Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Nacho Palau, Mariana Rodríguez, Marta Peñate, Anuar Beno, Charo Vega, Ignacio de Borbón e inesperadamente el novio de Enrique del Pozo, Rubén Sánchez Montesinos.

Enrique del Pozo deberá dejar atrás sus pesares por la felicidad de su pareja.

Este fichaje de la pareja de Enrique del Pozo llega en un momento un tanto complicado para el colaborador, pues había decidido desde hace algún tiempo mantener cierta distancia de los formatos producidos y emitidos por la cadena Mediaset tras su salida de "Viva la vida", programa donde colaboraba, pero que, al parecer, jamás logró sentirse como parte del equipo.

En una orquesta hay instrumentos que no es que desafinen, simplemente con los cuales no quieres estar sentando a lado.

Comunicó el cantante tras desvelar su renuncia. Cabe destacar que en una primera instancia se consideró que la causante de su dimisión habría sido Makoke con quien no lograba coincidir en absoluto. Sin embargo, con el paso del tiempo se pudo conocer que Enrique del Pozo se refería a uno de los clanes más reconocidos del país: Las Campos.

Enrique del Pozo no perdona que la Campos no le hayan agradecido su defensa y lealtad.

De hecho, trascendió en la prensa que el colaborador tenía prohibido referirse a ellas por un pedido explícito del director del programa presentado por Emma García, Raúl Prieto. "Es una gente que no me interesa, gente que no sabe ser agradecida", aseguró en una oportunidad el actor, quien, hasta hace pocos días estaba feliz de no tener que cruzarse con las famosas.

Sin embargo, su época de amor y paz, podría haber llegado a su fin gracias a las decisiones tomadas por su pareja y es que Enrique del Pozo, aparentemente, no tiene más opción que sentarse en los platós de Mediaset a defender a su amado, donde, inevitablemente, se deberá encontrar con rostros que anhelaba no ver por un tiempo, pero como suelen decir, "el amor es más fuerte".