De qué lado está

Gloria Camila desvela la verdad de Olga Moreno tras las acusaciones de Marta Riesco

La influencer no dudó en el momento de dar su versión.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:33

De buenas a primeras Marta Riesco se convirtió en la auténtica protagonista de la prensa rosa, más ahora, que decidió romper su relación en vivo y en directo con Antonio David Flores ante su sonada ausencia en el día de su cumpleaños. La periodista desveló que el exmarido de Olga Moreno no le responde las llamadas y en este contexto, hizo una insinuación que no le habría gustado para nada a Gloria Camila.

Gloria Camila pone los puntos sobre las íes.

Cabe destacar que desde hace ya varios días se especula que el malagueño y Olga Moreno estarían pensando en darse una segunda oportunidad, una noticia que, por supuesto, habría afectado de lleno a Marta Riesco quien contaba los minutos para poder reencontrarse con quien ella consideraba el "amor de su vida y futuro marido". Lo cierto es que la reportera tiene una explicación para el accionar del padre de Rocío Flores.

Pasó algo evidentemente que me hizo pensar que no iba a venir. No puedo entrar porque no es mío. Estaba pasando allí pero no puedo contarlo.

Olga Moreno y Marta Riesco estarían enfrentadas por el accionar de Antonio David.

Fueron las palabras con las que la cantante dejó entrever que la ganadora de "Supervivientes" sería la causante de sus días grises y desoladores. Como era de esperar, la influencer no dudó en interceder y dar la cara por Olga Moreno, pues para ella todo sería un tanto inverosímil, ya que no considera que la empresaria fuera capaz de un hecho tan bajo que le permita influenciar en las decisiones que toma su exmarido.

Me sorprende que ella sea la culpable y la que llame a Antonio David y que eso sea el inicio de la decisión de él. Dudo que venga de parte de Olga.

Gloria Camila siempre le dará la derecha a Olga Moreno.

En este marco, Marta Riesco no tuvo otra opción que redoblar la puesta: "Solo le culpo a él de que no haya estado en un día tan especial. Yo no soy ninguna víctima. Al que culpo de que no esté aquí y por lo que yo paso un mal día es por él. No he explicado más allá de que ocurre algo. Pero no voy a contar lo que ocurre", eso sí, continúo manteniendo el misterio que, seguramente, pronto saldrá a la luz.