SINCERA

Luna Serrat confiesa cuál es el mejor legado que le dejará Joan Manuel Serrat

La nieta del cantautor catalán no pierde la oportunidad de honrar a su artista preferido.
martes, 12 de abril de 2022 · 04:45

De toda la familia de Joan Manuel Serrat podemos decir que las dos que más se destacan en la crónica social española son su hija, Candela Serrat y su nieta, Luna Serrat, que es hija de su primogénito Queco. La joven se alza como influencer y tiene algunos talentos que dejan entrever muy bien sus raíces.

Luna Serrat es la nieta influencer de Joan Manuel Serrat.

En varias oportunidades Luna Serrat ha dejado demostrado que adora a su abuelo, Joan Manuel Serrat parece tener una gran influencia sobre ella, además del arte que expresa a veces también le gusta el canto y tiene varios proyectos musicales que alguna vez saldrán a la luz.

Pero, aunque poco sepamos de la relación entre ellos se nota que es buena, incluso cada vez que Luna Serrat ha viajado a las tierras de Joan Manuel Serrat ha compartido postales en su cuenta de Instagram no solo con el paisaje que inspiró al cantautor catalán, sino también publicitando su música.

Luna Serrat se encuentra paseando por Valencia.

"Mediterráneo" es la obra más influyente en la carrera de Joan Manuel Serrat y seguramente la que marcó todo su trabajo siguiente, Luna Serrat es muy consciente de ello a pesar de que ni siquiera había nacido cuando se popularizó esa canción. De todas maneras, no pierde la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos.

Con un simple gesto, Luna Serrat ha dejado demostrado que Joan Manuel Serrat es una de sus personas favoritas y que es tan fanática de su música como tantas millones de personas en el mundo. A través de sus historias de Instagram compartió un restaurante que estaba visitando y en donde sonaba "Mediterráneo".

La joven no dejó de apreciar que la canción de Joan Manuel Serrat es una de sus favoritas y la transporta a todas sus raíces familiares. "Cosas que me gustan: que suene mi canción favorita por sorpresa", escribió. Por lo visto, Luna Serrat volverá varias veces a este lugar.