MARTA RIESCO NO LO PODRÁ CREER

Paloma García Pelayo revela lo que era un secreto a voces sobre Antonio David Flores

La periodista trata de que la colaboradora abra los ojos.
martes, 12 de abril de 2022 · 04:30

Marta Riesco anunció en directo desde "Ya son las Ocho" que rompía su relación con Antonio David Flores, se sentía muy angustiada después de saber que él no haría ningún tipo de esfuerzos por asistir a su cumpleaños, además de muchos otros plantones que ya no estaba dispuesta a aguantar. Pese a que todo es desconcierto para la colaboradora, al parecer hay alguien que sabe mucho más de lo que pensábamos y es Paloma García Pelayo.

Marta Riesco rompió en directo con Antonio David Flores.

En el día de Paloma García Pelayo quiso hablar un poco de cómo está viviendo estos momentos su compañera Marta Riesco. Desde el medio El televisero han analizado varios puntos del comportamiento de la comunicador e indicaron que si bien al principio dijo que no quería estar frente a los flashes ni la presión mediática, su relación con Antonio David Flores la hace pasearse por todos los platós de televisión para hablar específicamente de su vida privada.

La propia Marta Riesco afirmó que el tema de su cumpleaños es solo el detonante de varios problemas que ha ido surgiendo con Antonio David. Se ha sentido muy dolida y piensa que aguantó mucho cegada por amor, pero sus compañeros le consultaron si ella cree en la posibilidad de una reconciliación y la colaboradora explicó que no la baraja aunque no pierde las esperanzas.

Paloma García Pelayo, por su parte, ha soltado una conjetura que tira por la borda cualquier tipo de reconciliación entre Marta Riesco y Antonio David. A la periodista le parece que el exguardia civil la engaña, aunque ella diga que es una persona extraordinaria, sobre todo cuando se piensa en el divorcio: "Y te voy a hacer una pregunta: si ella (Olga Moreno) no quiere la separación, ¿por qué él no pide el divorcio?, hoy en día se puede solicitar de manera unilateral, sin pedir el permiso del cónyuge. ¿Te ha abierto los ojos el que sea él el que no da el paso?".

Paloma García Pelayo intentó hacerle abrir los ojos a Marta Riesco.

En este punto, Marta Riesco deslizó que ella sí sabe la razón por la que Antonio David Flores no puede divorciarse de Olga Moreno, aunque ante Paloma García Pelayo ha intentado esconder la información, según ella pertenece al mundo privado de ellos dos: "Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir. Es una cosa de ellos que yo no puedo contar".