SIN RODEOS

El gesto Ana María Aldón que desvela en qué punto está su matrimonio con José Ortega Cano

Los rumores y especulaciones sobre la colaboradora y el diestro no cesan.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 04:30

Los rumores entre ellos no han parado, Ana María Aldón confesó que se sentía bastante abandonada por José Ortega Cano desde que comenzaron los documentales de Rocío Carrasco, además había confirmado que siempre se sentía a la sombra de Rocío Jurado y que esperaba que su marido alguna vez la notara.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en el ojo de la tormenta.

Pero todo se agravó aún más después de las declaraciones de Ana María Aldón en la revista Lecturas, en donde dejaba en evidencia todos los problemas que había tenido con José Ortega Cano a causa de su familia. Aunque cualquiera esperaba el efecto contrario, el diestro saltó a defenderla y a explicar que siempre la apoyará pese a todo.

José Ortega Cano se comunicaba en directo con "Sálvame" para dejar en claro que no había crisis entre él y Ana María Aldón y que cualquier cosa la resolverían como un matrimonio unido: "Estoy posicionado a su lado. Estoy con ella totalmente y la quiero muchísimo y que Dios nos dé vida para estar lo más posible todos los años posibles con nuestro niño y los hijos más mayores, ojalá que esto dure mucho". De todas formas, ambos siguen bajo la lupa por saber si las diferencias familiares van a terminar de separarlos o no.

Ana María Aldón deja claro lo que pasa con José Ortega Cano.

No obstante, los comentarios no son algo que le guste demasiado a la colaboradora de "Viva la Vida" y es por eso que ha querido poner fin a los rumores con una contundente imagen, en la que aparecen ella y José Ortega Cano de la mano, una montados en un coche y la otra caminando, pero que demuestran que simplemente siguen más unidos que nunca.

Días de desconexión de mundo y conexión con una misma. Feliz Semana Santa

Ana María Aldón disfruta de días felices con su nieta.

 Ana María Aldón y José Ortega Cano han decidido que era momento de poner un poco de distancia del foco mediático y aprovechar de unos días de descanso, es por eso que viajaron rumbo a Cádiz, en Sánlucar de Barrameda, para visitar también a la familia de ella y pasar unos días tranquilos, sobre todo disfrutar de su nieta Nicole, quien para la colaboradora es su locura.