ESCÁNDALO

El gesto de Fran Rivera que vuelve a dañar a Isabel Pantoja en su peor momento

El torero español lanzó unas fuertes palabras.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:00

Sus problemas judiciales, los conflictos familiares y la irreparable perdida de su madre, sumergieron a Isabel Pantoja en un profundo estado de depresión. En medio de su dramático estado de ánimo, la artista española habría dado orden a sus abogados de coordinar con su hijo la venta de Cantora para cambiar definitivamente de residencia. Ante las versiones de abandonar la finca, Fran Rivera reaccionó. 

En "El programa de Ana Rosa", Antonio Rossi aseguró que Isabel Pantoja "está desesperada por irse de Cantora porque todo le recuerda a su madre". En directo, el colaborador afirmó que la decisión de mudarse no tenía nada que ver con las deudas de la finca, sino por el preocupante estado anímico de la madre de Kiko Rivera.

La madre de Isabel Pantoja fue velada en Cantora. 

Como era de esperar, las especulaciones sobre la mudanza de la famosa intérprete llegaron a los oídos de Fran Rivera, quien disfrutó al máximo de un emocionante paseo por Sevilla en el Domingo de Ramos. En familia, el heredero de Paquirri estuvo presente en una de las tradiciones más arraigadas. 

Con total sinceridad, el torero español dejó en claro que "no tiene nada para decir" sobre la decisión de Isabel de deshacerse de la propiedad más querida para su padre. Frente a cámara, también lanzó un fuerte mensaje: "El tiempo respete, que las hermandades puedan salir, que podamos disfrutar de esto los hermanos de sus imágenes. El resto es que no me interesa nada".

De esta manera, el padre de Tana Rivera le restó interés a las versiones que circularon sobre una posible mudanza de la tonadillera, con quien mantiene un pésimo vínculo desde hace tiempo. Luego de que Isabel asistiera al Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga para declarar el pasado 22 de marzo, Fran arremetió duramente contra la viuda de su padre. 

No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Todo lo malo que le pase se lo merece.