NO HAY QUÓRUM
El palo en la rueda que no le permite a Rocío Carrasco regresar a los medios
La hija de la más grande debe seguir esperando.Los documentales de Rocío Carrasco han dejado de generar tanto revuelo, pero siguen ahí a la espera por salir. Ya han pasado dos meses desde que saliera el último de la mano de "Montealto: regreso a la casa", pero se esperaba que diera fin a las especulaciones con la segunda parte del suyo propio.

Recapitulando un poco, además de tratar sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco se ha referido a todos los contratiempos que surgieron con la herencia de su madre con tres temas clave como ‘papeles de la rota’, ‘Licencia para hablar’ y ‘El precio del silencio’, además de intentar demostrarle a la audiencia que durante todos estos años de lucha no ha estado sola, sino que existe una familia que no es mediática, y que la secunda.
Pero después de eso, cuando su nombre se ha visto un poco vapuleado y dejando de lado todos los enfrentamientos, Rocío Carrasco simplemente se ha alejado de la parrilla mediática. Su nombre ha desaparecido casi por completo de Mediaset, y después de todos los cambios en Telecinco, en donde también han apartado a "los padrastros de Rociíto", David Valldeperas y Carlota Corredera, los rumores indicaban que posiblemente el documental nunca viera la luz.

De todas formas, el diario La Razón explica haberse puesto en contacto con una fuente directa que trabaja en la cadena explicando de alguna forma los motivos para que el documental de la hija de la más grande no viera la luz, aunque ellos no descartan que llegue el momento de publicarse:
Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón´.

El diario La Razón analiza que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, que lleva como título "En el nombre de Rocío" es una realidad inminente, que aún no se conoce una fecha precisa, ni siquiera probable, para la emisión, pero que todo se debe a los continuos movimientos inesperados de la cadena de Fuencarral.