Predecible

El plan de Olga Moreno que derrumbaría a Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha cargado de forma recurrente contra la familia de la empresaria.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:01

"Supervivientes" inicia una nueva edición y desde ya promete con todos los participantes que se han anunciado. Una de las gran preguntas es si Olga Moreno daría el paso para estar como colaboradora en plató debido a su victoria el pasado año y además participa una de sus mejores amigas. Según detallaron algunos medios, la sevillana habría puesto una condición ineludible para aceptar la propuesta y esto involucra a Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno regresa a la televisión.

Todo indica que la sevillana hizo la clara petición de no coincidir con el presentador catalán bajo ninguna circunstancia, por tanto su intervención se daría en los debates del día domingo que es cuando presenta Ion Aramendi. Una determinación de la empresaria que no es buen vista por otros colaboradores.

Uno de los más críticos ha sido Kiko Hernández, afirmando que Olga Moreno no debería vetar a nadie y mucho menos al Jorge Javier Vázquez quien lleva al frente del programa hace más de una década.

Kiko Hernández crítica a Olga Moreno por su condición de vetar a Jorge Javier Vázquez.

Si voy para defender a mi amiguita o a quien sea, acepto las condiciones. Acepto que hay un presentador que lleva trece años haciendo el formato y acepto absolutamente todo, no vengo como la nueva reina. El problema es que se lo permiten.

La gran duda es que al consolidarse el gran ganador de este 2022 de "Supervivientes" quien debería hacer entrega del premio es Olga Moreno, en una gala final que suele presentar Jorge Javier Vázquez ¿Cómo acordarán esta situación? Es un misterio indiscutible.

Olga Moreno no perdona a Jorge Javier Vázquez.

Todo resulta muy impredecible, pero que Olga decida mantener distancia del empresario teatral no sorprende, ya que éste ha sido extremadamente crítico con su familia.