Seguridad de la moda

Isabel Preysler y Chábeli Iglesias reaccionan ante una decisión de Ana Boyer

Madre e hija no pudieron mantenerse al margen.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:47

En España hay clanes y clanes; están los que se destacan por ser un linaje donde predomina el talento como los Flores; las familias que sobresalen por los escándalos y las polémicas, como las Campos o los Pantoja; y, por último, aquellos que se distinguen por su especial estilismo, elegancia y pasión por la moda, como lo son los Preysler. Los hijos de Isabel Preysler heredaron sus mejores atributos, en especial Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.

En épocas distintas, las amadas de la filipina se llevaron los aplausos por su gran gusto y buenas elecciones a la hora de lucirse en los eventos más concurridos por la "jet set española". Chábeli Iglesias fue todo un suceso en los 80 y 90, tanto es así que cada uno de los atuendos que usaba se agotaban en cuestión de horas en las tiendas de renombre de la capital.

Ana Boyer suele ser la más reservada de la familia.

Años después hizo lo propio Tamara, de hecho, recientemente acaba de lanzar una cápsula para la firma Pedro de Hierro, una de las empresas más importantes del Grupo Tendam. Pero Ana Boyer no se queda atrás, pues se encuentra muy entusiasmada con el nuevo lanzamiento de su línea exclusiva de gorras de béisbol, Cocowi Brand; un negocio que lleva adelante con su esposo, el reconocido tenista Fernando Verdasco desde el año 2020.

Las hijas de Isabel Preysler se apoyan en cada uno de sus proyectos empresariales.

Ahora la benjamina de Isabel Preysler lució un espectacular "outfit" que fue señalado como el ideal para estos días donde el invierno parece no querer irse y la primavera todavía no acaba de llegar. Ana Boyer compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar su maravillosa elección que fue aplaudida por su madre y su hermana mayor, Chábeli Iglesias

Ana Boyer enseña cuál es el look que no puede faltar.

Se trata de una romántica blusa crop top estampada con flores y con volantes acompañada con unos leggins en tonos oscuros. Sin duda, fue una correcta opción para esta época del año. Según los especialistas en moda pertenece a la colección de la primavera pasada de Zara, sin embargo, es una maravillosa combinación que no debería faltar en los armarios. 

Isabel Preysler y Chábeli Iglesias le dieron la aprobación a la socialité con emoticones de corazones que lo decían todo. Lo llamativo fue que Tamara Falcó no dio su visto bueno para este look de fin de semana, ¿será que no le habrá terminado de convencer?