Sentimientos y objeciones

Manuel Díaz "El Cordobés" revela lo que era un secreto a voces sobre Vicky Martín Berrocal

El diestro se sinceró como nunca antes lo hizo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 05:00

Manuel Díaz "El Cordobés" se transformó en uno de los personajes más queridos del panorama nacional. No solo su gran talento en las plazas de los toros fue aquello que lo llevó a ser aplaudido y ovacionado, por el contrario, la dura vida personal del exmarido de Vicky Martín Berrocal y su lucha constante por ser reconocido como hijo legítimo de Manuel Benítez fue lo que más sensibilizó a los españoles quienes empatizaron desde el momento en el que dio a conocer su historia.

Una vez más, el presentador se animó a sincerarse en el programa de Anne Igartiburu "10 momentos", el cual se transformó en el escenario perfecto para que los famosos se sientan con la liberad absoluta y necesaria de poder confesar sus secretos mejores guardados. En tal contexto, el padre de Alba Díaz habló de su progenitor y de la posibilidad de un reencuentro, de la colaboradora de "El show de Bertín", de su actual esposa, cuáles son sus proyectos personales que más ansía concretar y hasta qué significó Paquirri en su vida.

Manuel Díaz "El Cordobés" se sinceró con Anne Igartiburu.

Sin embargo, una vez más logró cautivar el gran amor, afecto y respeto que utiliza a la hora de hablar de su exmujer y madre de su primogénita. Cabe destacar que el diestro y Vicky Martín Berrocal contrajeron matrimonio un 24 de octubre de 1997, pero se enamoraron perdidamente en el año 1993: "Estuvimos mucho tiempo de novios, nos veíamos a escondidas", desveló a la presentadora.

Yo era el ceniciento.

No es la primera vez que Manuel Díaz "El Cordobés" se autocalifica como un personaje de cuentos infantiles puesto que el gran poder adquisitivo que tenía la familia de Vicky Martín Berrocal, en cierta medida, lo llevaba a sentirse inferior. Pero el amor siempre fue más fuerte y, a pesar de haberse separado cuatro años después por la gran sobreexposición mediática mantuvieron una excelente relación que se extiende hasta el día de hoy y es que son fieles amigos y confidentes.

A la boda de Vicky Martín Berrocal y Manuel Diez "El Cordobés" asistieron más de 1.200 invitados y quien habría tomado todas las decisiones fue el padre de la novia.

Tanto es así que la empresaria siempre fue uno de sus mayores pilares en cada una de sus decisiones: "En nuestro deseo poner fin a las especulaciones y rumores que vienen circulando en los últimos días en relación con nuestra situación matrimonial, comunicamos que tras una serena reflexión hemos decidido, de mutuo acuerdo, solicitar judicialmente nuestra separación", fue el comunicado que los famosos enviaron a la prensa para comunicar su disolución matrimonial.