NADIE LO ESPERABA

El as bajo la manga de Rocío Carrasco que pone en alerta a Antonio David Flores

La madre de Rocío Flores tomó por sorpresa a muchos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 04:45

Poco a poco, la programación de Telecinco va ganando más audiencia y para sumar más vistas, los directivos del canal pensaron en Rocío Carrasco, quien logró números increíbles durante los estrenos de su docuserie. Una vez más, la cadena principal de Mediaset volvió a confiar en la expareja de Antonio David Flores para darle un impulso al mes de abril.

En las últimas horas, se confirmó que Telecinco programó dos especiales de la docuserie, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", protagonizada por Rocío Carrasco para los días 19 y 20 de este mes de abril. De esta manera, intentarán capturar la atención de los españoles, quienes se encuentran en pleno descanso debido a las vacaciones de Semana Santa. 

Telecinco despidió a Antonio David Flores, luego del estreno del documental de Rocío Carrasco

Con esta estrategia de Telecinco, se pondrá nuevamente en el foco de las miradas a Antonio David Flores, quien tuvo dos hijos con la hija de Rocío Jurado. A las 22 horas, la cadena televisiva emitirá los especiales que recrean el impactante testimonio de la madre de Rocío Flores.

Este miércoles, Telecinco ya promocionó el reestreno de los dos especiales de Carrasco. "Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara", asegura una voz en off sobre el documental que significó un antes y un después.

Antonio David Flores desmintió las versiones de su expareja y la acusó de "mentirosa". 

El estreno de la docuserie de Rocío alcanzó cuotas superiores al 25% entre marzo y junio de 2021. Sin dudas, esta podría ser una gran oportunidad para que Carrasco regrese definitivamente a Telecinco, la cadena televisiva que siempre apostó por ella, a pesar de las duras críticas.

Por el momento, no hay ninguna confirmación sobre la segunda parte de la docuserie, "Montealto, de regreso a casa", enfocada en la relación de Rocío Carrasco con su familia materna. Como era de esperar, las acusaciones despertaron un fuerte malestar en la familia Mohedano.