Ni él ni nadie

El inesperado final del gran tesoro de Lucía Bosé que Miguel Bosé no logró evitar

La actriz siempre será recordada por sus proezas en el ambiente artístico.
jueves, 14 de abril de 2022 · 05:30

El pasado 23 de marzo se cumplió el segundo aniversario de la ausencia física de la talentosa y destacada Lucía Bosé. La gran actriz italiana que se convirtió en la musa de prestigiosos artistas y que con sus dotes para la interpretación dejó una huella imborrable en la cultura del país. Hasta el día de hoy sus hijos lloran su ausencia, en especial Miguel Bosé, quien para muchos fue el preferido de la modelo.

Aquello que convirtió a Lucía Bosé en una artista sin precedentes fue su actitud y valía, pues se atrevió hasta a ir en contra de las reglas y costumbres impuestas socialmente durante sus años de esplendor. Por esta razón, tal vez, muchos se preguntan cómo reaccionaría si fuera testigo del final inesperado que tuvieron sus bienes más preciados, en especial su mítica y esplendorosa "Casa azul".

Lucía Bosé pasó los mejores momentos de su vida en la "Casa azul".

El inmueble de la madre del intérprete de "Morena mía" no solo es una edificación en tonos azulados, por el contrario, sus muros guardan una gran historia que merece ser contada. En Segovia la que fuera esposa del torero Luis Miguel Dominguín encontraba la paz que tanto anhelaba y necesitaba cuando la vida le pesaba, razón por la cual en dicha zona se estarían los secretos mejores guardados de la saga de artistas.

Sin embargo, a pesar de toda su historia y el encanto de su fachada, nadie parecería interesado en adquirirla, puesto que se encuentra en venta desde hace ya un año y su monto fue modificado en varias oportunidades. El precio inicial fue de 430.000 euros y luego se extendió hasta casi medio millón de euros por la gran demanda. Pero, lamentablemente, el interés disminuyó y al poco tiempo la cifra se estancó en 450.000 euros.

La propiedad que actualmente quedó en manos de Miguel Bosé y del resto de sus herederos consta de 420 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Finalmente, el tesoro preciado de Lucía Bosé se encuentra disponible por 375.000, 120.000 euros menos de aquel momento que la familia decidió ponerla a la venta. Lo cierto es que esta no fue la única salida que encontraron, la sobrina de Miguel Bosé, Alma Sofía Villalta -una de las herederas de la propiedad- tuvo una maravillosa idea: ofrecer el inmueble como una vivienda de estancia vacacional.

En la majestuosa casa de Lucía Bosé lo que más se destaca es el arte.

Uno de los principales requisitos era como mínimo la estancia de dos noches, el precio por cada una era de 459 euros, no obstante, al poco tiempo el anuncio fue eliminado de la reconocida plataforma de viajes donde fue publicado. Por el momento es un misterio qué sucederá con el inmueble de la madre de Miguel Bosé, pero lo que podría ser una certeza es que no le gustaría en absoluto cómo sus herederos manejaron su patrimonio.