SINCERO

Kiko Rivera acerca posturas a Isabel Pantoja en su momento más amargo

El DJ querría un poco de paz con la tonadillera.
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:12

Después de un viaje soñado por Punta Cana, Kiko Rivera llega justo a tiempo para vivir unas fechas bastante importantes que tienen un significado especial tanto para él como para toda su familia, sobre todo con su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja, que ya hace sentir sus meses de ausencia para los suyos.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentran distanciados hace más de un año.

Desde muy temprana edad, Kiko Rivera entendió que estas fechas son muy importantes, se prepara para el ansiado momento de la 'Madrugá' sevillana para ver la procesión de Jesús del Gran Poder, aunque ahora con un sabor muy amargo por la falta de Doña Ana y el distanciamiento de hace tiempo con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha compartido una carta muy emocionante acompañada de una fotografía de su abuela, llega en un momento muy difícil para la familia, sobre todo ahora que se ha lanzado en los medios la especulación de que Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo y a Isa Pantoja.

Kiko Rivera habría sorprendido a Isabel Pantoja con su último mensaje.

El DJ ha sorprendido también con un mensaje para Isabel Pantoja de buenos deseos a pesar de todo. De alguna manera, se trata de un puente que intenta bajar la intensidad de la guerra mediática que hace más de un año llevan madre e hijo, en el momento en que, al parecer, la tonadillera pensaría hasta en abandonar Cantora.

Hoy estás tú más cerca de él que yo. Pídele por todos. Por Mama, que, aunque no nos hablemos, esté bien. Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño.

Kiko Rivera se acuerda de Doña Ana, Isabel Pantoja y hasta de Paquirri.

No obstante, Isabel Pantoja ha querido aclarar que lo de desheredar a sus hijos no es cierto, aunque sí estaría buscando nuevos rumbos fuera de Cantora y podría fijar su residencia en su casa de El Rocío (Huelva) o Madrid. De todas maneras, este paso de Kiko Rivera podría ser un nuevo camino hacia la paz entre ellos, sobre todo considerando el vacío que la cantante tiene desde la muerte de su madre.