¿Qué pasó?

Bertín Osborne le planta cara a Kiki Morente y le pregunta por Sara Carbonero

El músico de 32 años será el próximo invitado estrella de "Mi casa es la tuya"
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:35

A estas alturas, nadie sabe a ciencia cierta si Kiki Morente y Sara Carbonero continúan su romance a puertas cerradas y lejos de las cámaras. La pareja siempre guardó cautela a la hora de vivir su idilio y, este próximo sábado 16 de abril, Bertín Osborne será el encargado de ahondar al respecto.

¡Hola amigos! Este sábado visito a la familia Morente con 'Mi casa es la tuya' en su casa de Granada. Recordaremos al gran Enrique Morente con su mujer Aurora y sus hijos, Estrella y Kiki, en un programa muy flamenco. ¡No os lo perdáis!

Tras estas palabras, el presentador de televisión da luz verde a un compilado de imágenes a través de su cuenta personal de Twitter en las que aparece con Aurora Carbonell y sus hijos, entre ellos, el músico de 32 años.

Como quien no quiere la cosa, el conductor madrileño hizo gala de su espontaneidad y le plantó cara al intérprete de "Lunares" tras preguntarle en relación a su amorío con la periodista nacida en Corral de Almaguer. ¡OMG!

Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero. ¡Confiesa!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el exesposo de Fabiola Martínez abordó la temática de una forma casual, pero muy directa y como si no estuviese planeada en el guión de dicha programación. ¡Sí, fue un momento incómodo para el joven cantante!

Finalmente, a juzgar por el clip, las risas invaden en la mesa familiar y Kiki Morente reacciona sabiamente tras llamarse al silencio con carraspeo incluido. No obstante, Bertín Osborne se encuentra a la espera de una respuesta y los ojos están puestos en el benjamín de la familia. ¿Responderá sobre Sara Carbonero? Pronto lo sabremos.